OPINIONES-bohi-spa

Opinión Bohi spa ¡Me llegaron rotos!

Hoy quería presentaros y daros mi opinión sobre los productos de la marca bohi spa, en concreto de varios productos de cosmética ideales para mujeres.

BOHI SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales, o al menos eso intenta, porque como veremos más adelante, puede que la tranquilidad te la rompan un poco…

Opinión productos cosmética Bohi spa

Os quería enseñar todos los productos de Bohi spa uno a uno pero una como que no os lo puedo enseñar, pues deberían cambiar de mensajería ya que tiene muy poco cuidado y con estos botes tan frágiles porque son de cristal mirar como me llego…
La caja en la que venia estaba «bollada» por todos lados, puede que fuera mala suerte por que la misma empresa me ha traído otros paquetes y venían correctamente pero este no, uno de los botes me ha sido imposible rescatarlo, además de que es un peligro con tantos cristales pequeñitos.

Una vez limpia la caja ya se puede apreciar cuales fueron los cosméticos que sobrevivieron:

OPINIONES-bohi-spa

Os doy mi opinión de los bote pequeños que son como mini tallas, de las muestras no porque todavía no la he probado, seguramente os las enseñe en algún post de “Productos acabados”.

MINERAL DEFENSE +C

Indicada para pieles sensibles que necesitan una crema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias.Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando el impacto medioambiental. Mejora la elasticidad y firmeza cutánea.
A mí me ha gustado mucho esta crema protectora porque mi piel es sensible y me ha venido genial. Me gusta mucho que se absorbe de manera muy rápida y queda la cara muy hidratada.

MINERAL PLUS A+E /50ml

Aporta una acción renovadora a la piel, regenerando profundamente las células, a la vez que actúa como restaurador epidérmico durante la noche. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a las pieles más sensibles.
En verdad con este producto no he notado gran cosa, también puede ser porque con el tamaño de esta muestra no ha dado tiempo a notar los cambios. Supongo que si se usa el tamaño de venta se podrán notar los resultados, pero eso yo no os lo puedo decir porque tan solo he probado esta mini talla.

THERMAL MAKE UP REMOVER + 7

Elimina sin dejar rastro todo tipo de maquillaje, limpiando con suavidad las partículas de impurezas que se acumulan en la capa córnea. Evita la obstrucción de los poros mejorando la respiración cutánea. Su fórmula respeta todo tipo de piel.
Yo cojo un disco de algodón le pongo un poco de este desmaquillante, y de una pasada se lleva todo el maquillaje, me gusta mucho. Después me aplico una buena crema hidratante y a dormir.

THERMAL MAKE UP REMOVER EYE & LIP

Desmaquilla sin agredir todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluidos los más resistentes al agua y los de larga duración. Las propiedades de su fórmula, compuesta por agua termal y minerales, garantizan un desmaquillado suave y eficaz, a la vez que descansan la mirada.
Con este desmaquillante de ojos, hago el mismo proceso que con el anterior y se lleva las sombras muy bien, incluso las más buenas. Con la máscara de pestañas ya hay que pasar el disco desmaquillante unas 2 o 3 veces para eliminarlas completamente.
A excepción de un producto con el que no he notado nada, mi opinión sobre los productos de cosmética femenina de Bohi spa me han gustado, aunque lo de que mandaran un bote roto no me ha dado una alegría precisamente.

Espero que si decido comprar, me lo envíen por otra mensajería, que los botes sean de plástico o que los protejan mejor con burbujitas o algo.

¿Qué es lo que no me ha gustado los productos de cosmética  Bohi spa?

Pues bueno en ese caso ya os lo imagináis, que no se hayan molestado en sustituir los botes que venían rotos… la atención al cliente dice mucho de las empresas.

¿Qué os parece mi opinión sobre Bohi spa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *