Cosmética

Abeñuela para las pestañas

By septiembre 10th, 2019 16 Comments
Hoy en este blog de belleza y cosmética quiero hablaros de un producto para los ojos que nos puede ir muy bien, sobre todo a las chicas que les gusta mucho el maquillaje. Pero empecemos por el principio…
 

¿Qué es abeñuela?

 
Los Laboratorios Nicolich de abeñuela se crearon en 1932; dos años más tarde, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombre comercial de «Abéñula«, sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de aquélla época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada «Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul».
 
abeñuela-ojos
 
 

¿Cual es mi opinión sobre los productos de la marca Abeñuela?

 
Estos son los productos para las pestañas que yo he probado de la marca de cosmética abeñuela
abeñuela-ojos
 
 
Abeñuela celeste y verde: Con su base de petrolatos, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo,revitalizando las pestañas y evitando su caída.
 
Me gusta porque quedan las pestañas muy bonitas. No me gusta que haya que aplicárselo por las noches con un palito que viene en la cajita y se ensucian todas las sabanas de verde y azul. Yo lo que suelo hacer para que su aplicación sea más fácil es utilizar un pincel muy finito.
 
El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual. En su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.
 
 
Desmaquillador de Abeñuela, este cuida y embellece los ojos y pestañas: El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación,adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia dela córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde delos mismos, y resalta la expresión visual. En su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.
 
Es un muy buen desmaquillador,limpia muy bien y si además embellece los ojos y las pestañas pues mucho mejor. Tiene un precio de 4.95 €
 
 
Perfilador de ojos marrones abeñuela:Mina blanda, testados oftalmológicamente, en los mismos tonos de Abéñula Color para completar el maquillaje. Su precio es de 4.05 €. No me suelen gustar este tipo de perfiladores de ojos porque aunque la marca dice que su fina es blanda a míla de los tipos de lápiz me parecen todas muy duras. Yo suelo usarlos más en tipo gel.
 

Algunas de sus propiedades de la cosmética de abeñuela son: 

 
-Elimina la fatiga visual
– Corrige la irritación de los ojos
– Resalta la expresión
– Da a los ojos un extraordinario brillo
– Estimula el crecimiento de las pestañas
– Lubrica el globo ocular
– Favorece la secreción lagrimal
– Acentúa la transparencia de la córnea
– Abeñula Blanca excelente desmaquillador
 
En definitiva es una marca de cosmética muy buena para utilizar en las pestañas, las deja muy bonitas, largas y con mucho brillo en la mirada. Si quieres comprar alguno de estos productos de abeñuelas, te recomiendo hacerlo en Amazon un lugar de confianza y económico. 
 
¿Qué os parecen los productos de la marca abeñuela
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

16 Comments

Comentar