Cosmética

Abeñuela para las pestañas

¡¡Hola guapuras!!
Hoy en este blog de belleza y cosmética quiero hablaros de un producto para los ojos que nos puede ir muy bien, sobre todo a las chicas que les gusta mucho el maquillaje. Pero empecemos por el principio…

¿Que es abeñuela?

Los Laboratorios Nicolich de abeñuela se crearon en 1932; dos años mástarde, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombrecomercial de “Abéñula“, sinónimo de pestaña, y patentó en elorganismo de Sanidad de aquélla época la fórmula de especialidad farmacéuticadenominada “Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul”.
ABEÑUELA

¿Cual es mi opinión sobre los productos de la marca Abeñuela?

Estosson los productos para las pestañas que yo he probado de la marca de cosmética abeñuela
ABEÑUELA
Abeñuela celeste y verde: Con su base de petrolatos, proporciona unexcelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo,revitalizando las pestañas y evitando su caída.
Megusta porque quedan las pestañas muy bonitas. No me gusta que hayaque aplicárselo por las noches con un palito que viene en lacajita y se ensucian todas las sabanas de verde y azul. Yo lo que suelo hacerpara que su aplicación sea más fácil es utilizar un pincel muyfinito.

Elempleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas denueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa latransparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige lairritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual. En suvariedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el bordeinferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.
abeñuela
Desmaquillador de abeñuela, este cuida y embellecelos ojos y pestañas: El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de laspestañas de nueva formación,adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia dela córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde delos mismos, y resalta la expresión visual. En su variedad de color, además sombreay maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza elcolor de las pestañas.
Es un muy buen desmaquillador,limpia muy bien y si además embellece los ojos y las pestañas pues mucho mejor.
Tiene un precio de 4.95 €
DESMAQUILLADOR-ABEÑUELA
Perfilador de ojos marrones abeñuela:Mina blanda, testados oftalmológicamente, en los mismos tonos de Abéñula Colorpara completar el maquillaje. Su precio es de 4.05 €. 

No me suelen gustar este tipode perfiladores de ojos porque aunque la marca dice que su fina es blanda a míla de los tipos de lápiz me parecen todas muy duras. Yo suelousarlos más en tipo gel.

PERFILADOR DE OJOS

Algunasde sus propiedades de la cosmética de abeñuela son: 

-Elimina la fatiga visual
– Corrige la irritación de los ojos
– Resalta la expresión
– Da a los ojos un extraordinario brillo
– Estimula el crecimiento de las pestañas
– Lubrica el globo ocular
– Favorece la secreción lagrimal
– Acentúa la transparencia de la córnea
– Abeñula Blanca excelente desmaquillador
En definitiva es una marca de cosméticamuy buena para utilizar en las pestañas, las deja muy bonitas, largas y conmucho brillo en la mirada.

Si quieres comprar alguno de estos productos de abeñuelas, te recomiendo hacerlo en Amazon un lugar de confianza y económico. 

¿Qué os parecenlos productos de la marca abeñuela

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

16 Comentarios

Deja un comentario