Belleza

Sujetador de hielo

¡¡Hola chicas!!
Todas sabemos lo importante quees usar un buen sujetador, y también el Saber elegir la talla correcta.
Las marcas obviamente tambiénsaben que todas queremos los mejores sujetadores y por ello continuamente sacancosas nuevas, el sujetador push up, sujetador sin tirantas…
En definitiva cada día nossorprenden, pero lo que yo nunca pensé es que existieran los «Sujetadoresde Hielo«. Y no es broma.

La magnífica idea la han tenidolos japoneses que ya han sacado su sujetador de hielo o como yo lo llamo elsujetador congelador.

sujetador de hielo
La famosa firma de ropainterior TRIUMP ha sido la marca japonesas delinvento.
Yo lo primeroque pensé fue que sería para que lucieran mejor los pechos o algo,pero no, es que en Japón están ahorrando electricidad y para nousar el aire acondicionado pues han hecho este invento para el verano.
Los sujetadores tienen unbolsillo en el interior que llevan como unas pequeñas peceras y la parteinterna sigue siendo blanda a una temperatura muy baja, brindando así frescuraal cuerpo.
Míralo por el lado bueno, tevas comiendo un trozo de chocolate por la calle se te derrite, no hay problema,te lo entras en las tetas y arreglado. O te entra sed y no tienes agua ¡No pasanada! Ya te descongelas el sujetador y te lo bebes.
Ahora ya de verdad, esto a los pechos le vendrá bien pero yo no meveo con uno de ellos.

¿Qué te parece el sujetador de hielo? ¿Tepondrías uno?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

28 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *