productos-natur-nua

Opinión sobre la cosmética Natur Nua

En el post de hoy quiero daros mi opinión sobre la cosmética Natur nua. Todo el proceso de esta marca es de cultivo y su fabricación lo realizan de forma artesanal y natural utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos. He tenido la oportunidad de probar estos productos de cosmética femenina el recuperador celular y reestructur de Naturnua, vamos a verlos.

Mi opinión sobre la cosmética Natur Nua

cosmeticos de natur nua

Opinión recuperador celular para todo tipo de pieles de Natur nua

Es una crema facial completa día- noche que hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Esta crema de cosmética natural actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. (Eso es lo que nos dice la marca).

La verdad que su envase con dosificador me llamo bastante la atención, es muy práctico y no se desperdicia ni una gota, que eso en estos tiempo se agradece. He notado que la piel queda más hidrata y suave. Lo de la energía, vitalidad…yo no lo he notado pero simplemente porque mi piel ya tenía esa frescura, tengo 23 años, si no la tengo ahora… dudo mucho que la tenga más adelante.
Su tamaño es de 50 ml y su precio de 23.60€, no es un cosmético muy low cost, pero como dura bastante se amortiza. En definitiva con este crema de Natur nua he notado que me queda más hidratada y si que he notado que me han desaparecido las zonas más resecas de mi piel. Y ahora os presento el que es para mí la joya de la corona de la cosmética de Natur nua.

Opinión sobre la cosmética Natur nua, Reestructur

Es una crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol (me encanta) es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico, málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes.

Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador está indicado para combatir las marcas y señales. Con Áloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda. Me llamo bastante la atención lo de baba de caracol nunca había probado una crema así y tenía bastante curiosidad.

Impresiones sobre esta crema de baba de caracol

La primera impresión no fue muy buena cuando me la puse en la cara me olía bastante mal(no sabéis lo mal que me llevo yo con los olores) su olor era una mezcla de alguna hierva que no me gusta con caracol, pero bueno aguante la respiración cosa de la cual me alegro bastante porque 30 segundos después el olor había desaparecido  y ya me olía bien, bueno no olía bien, simplemente se quedo sin olor.
reestructur baba de caracol natur nua
Me gusta bastante porque aunque yo en los signos de edad y envejecimiento es obvio que no lo voy a notar por mi edad, si que tengo manchas y señales de haberme apretado los malditos granitos o de ponerme al sol sin crema solar, cosa que nunca debería de haber hecho y veo que se van difuminando.
Es una crema muy ligera y que se absorbe rápidamente y al igual que el otro su tamaño es de 50 ml y su precio de 23.60 €.Son productos que os recomiendo a las mujeres y chicas que les gusta cuidarse. El inconveniente que le veo es que no se pueden conseguir fácilmente, pero en su web si tienen un buscador para verlos centros más cercanos en los que se pueden comprar.
¿Qué os parece mi opinión sobre la cosmética de Natur nua? ¿Habéis probado alguna crema de baba de caracol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *