productos-etat-pur

Opinión Etat Pur ¿Funciona o engañan?

Hoy voy a darte mi opinión sobre la cosmética de Etat pur. Diez años de trabajo han sido necesarios en el centro de investigación del grupo BIODERMA/ESTHEDERM para poner a punto una línea completa de texturas. Dicen que son de lo mejor que podemos encontrar, pero como siempre, yo prefiero probar los productos y después daros mi opinión sobre si realmente funcionan o no.

¿Por qué se creó la marca Etat pur?

Hoy en día, los hábitos de consumidor están cambiando en todas los aspectos. «Consumir mejor», tiene prioridad sobre «consumir más». Lo mismo es aplicado a la cosmética. Por ello, la marca Etat Pur se creó con la idea de dar un enfoque cosmético realmente diferente, de acuerdo a las nuevas expectativas del consumidor.

Esta marca de cosmética se encuentra en París. Es una empresa joven y fundada hace unos años. Su objetivo es ofrecer una cosmética radicalmente diferente a la típica cosmética.

Los equipos multidisciplinarios de científicos, biólogos, dermatólogos y formuladores, expertos en el ámbito cutáneo trabajan día a día, en Aix-en-Provence, inventando, mejorando y desarrollando nuevas fórmulas para las marcas BIODERMA, INSTITUT ESTHEDERM y ahora para ETAT PUR

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la marca Biodermina por sus excelentes aguas micelares. Los productos que yo he podido probar de cosmética femenina de la marca Etat pur son estos:

Productos ETAT PUR

Opinión tratamiento reparador Etat pur-manos B62 Rica y nutritiva

Esta crema repara, calma y protege las manos secas o estropeadas. Su tamaño es de 50 ml y su precio de 7, 50€. Queda las manos muy hidratadas y nutridas y tiene una textura ligera que hace que se absorba muy rápidamente. Como crema de manos lo cierto es que está muy bien, pero hay una cosa que no me gusta nada.
Al principio cuando empecé a usarla su olor ni me agradaba ni me desagradaba, pero después de usarla un par de veces ODIO SU OLOR. Esto no quiere decir que a vosotras no os guste, pero yo con los olores son muy rara y definitivamente este no es el olor que me gusta en las cremas de manos.
Tratamiento reparador - manos B62 Rica y nutritiva

Activo puro A32 Molécula pura de Etat pur

El Activo puro D-Pantenol está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. El D-Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

Lo estoy usando en la zona dela nariz que la tengo muy seca, bueno seca y además que me la queme. Estoy notando sus resultados porque veo que se está regenerando la piel. Este producto si me gusta. Es un bote que a simple vista perece bastante pequeño, pero es como agua transparente que con un poco tenemos para mucho, por lo que dura mucho tiempo a pesar de si pequeño tamaño.
Ya lo dice el dicho “Los grandes perfumes se guardan en frascos pequeños”. Su tamaño es de 15 ml y su precio de 12,70 €. Por ahora creo que solo se puede conseguir en su web, aunque supongo que poco a poco irán creciendo y lo incorporaran en las tiendas físicas, para que sea más fácil comprarlo.

¿Qué te parece mi opinión sobre Eta pur? ¿Conocéis la marca? ¿Qué te han parecido los productos que yo he probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *