Manicura Make Up para uñas cortas

Manicura Make Up para uñas cortas

La manicura make up para uñas cortas que te traigo hoy, no es de mis favoritas. Sin embargo, debido a que me apunté a un concurso de uñas que organizaba Lovingcosmetics me toco el tema «maquillaje» y pues me tocó improvisar.
He de decir que siempre me ha gustado el maquillaje low cost y oye más el de lujo aunque es un gusto que una no siempre se puede dar. Por la otra parte, siempre me han gustado mucho las manicuras, pero ambas cosas juntas, se me hizo un poco bola y la verdad como que las prefiero por separado.

Materiales necesarios para realizar esta manicura make up

– Base de uñas, esta se utiliza para que las uñas no cojan los tintes de los diferentes colores de los pintauñas y de esta manera las protege.
– Esmaltes de uñas de color azul, blanco y negro.
– Un top coat para proteger la manicura y que nos dure más tiempo.
– Un poco de paciencia para hacer algún dibujo sencillo.
Manicura Make Up
manicura maquillaje

Paso a paso manicura fácil maquillaje

Lo primero que tenemos que hacer tanto en esta manicura para uñas cortas como en cualquier otra, es aplicar una capa de base de uñas. Seguidamente daremos una capa de esmalte de color blanco. Esperamos a que esté seco y seguidamente damos otra capa. Después con un poco de paciencia haremos los dibujos, siempre esperando a que estén secos para hacer el siguiente. Por último, como ya hemos dicho anteriormente aplicaremos la capa de top coat.
Si quieres una manicura de maquillaje esta puede ser una buena idea. Otra también que funciona muy bien es la de hacer un pintalabios y en otra de las uñas un beso con el mismo color. ¡Enamorarás con tus uñas en todas partes!

¿Qué te parece esta manicura de maquillaje?

2 comentarios en “Manicura Make Up para uñas cortas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *