Belleza

Trucos de belleza famosas: tratamiento facial de caca de pajaro

¡¡Hola chicas!!
Las que me conocéis hace tiempo ya sabréis que siempre estoy leyendo cosas raras, con eso me refiero a no estar siempre en tuenti, facebook, twitter y poco más sino que me gusta leer de todo y algunas veces alucino con las cosas que puede llegar a  hacer la gente, bueno la gente no los famosos, y por ello hoy os traigo un post sobre trucos de belleza de famosas, en concreto uno muy asquerosillo.

Truco de belleza famosas, tratamiento facial con caca de pájaros:

Uno de los casos que más me ha llamado la atención es el tratamiento facial de caca de pájaro también llamado Facial de la Geisha, si si lo que estáis oyendo, bueno viendo, un tratamiento de mierda. (Nunca mejor dicho).
tratamiento-facial-caca-de-pajaro
tratamiento-facial-caca-depajaro

Según dicen Tom cruise y Victoria Beckan  no esta así (de guapos se supone, a mi no me lo parecen) por el botox, sino por el excremento del ruiseñor.

Pero tranquilas no vomitéis de asco jaja, estos no son aplicados directamente en el rostro sino que pasan una sesión de rayos uva para eliminar las posibles bacterias y después lo mezclan con polvo de arroz para eliminar los olores. 

(Ya decía yo que como iba a soportar la repipi de victoria beckhan ese olor…)

Y como casi todo lo que hacen los famosos no es apto para cualquier bolsillo, vale 146 eurazos la sesión de 50 minutos.
Yo desde luego por muy rica que fuera no creo que me lo hiciera. ¿Y vosotras probariais el tratamiento facial de caca de pájaro que hacen las famosas

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

29 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *