tratamiento-caca-pajaro

¿Te harías un tratamiento facial de caca de pájaro?

¿Te harías un tratamiento facial de caca de pájaro? Las que me conocéis hace tiempo ya sabréis que siempre estoy leyendo cosas raras, con eso me refiero a no estar siempre en facebook, twitter y poco más sino que me gusta leer de todo y algunas veces alucino con las cosas que puede llegar a  hacer la gente, bueno la gente no los famosos, y por ello hoy os traigo un post sobre trucos de belleza de famosas, en concreto uno muy asquerosillo.

Truco de belleza famosas, tratamiento facial con caca de pájaros:

Uno de los casos que más me ha llamado la atención es el tratamiento facial de caca de pájaro también llamado Facial de la Geisha, si si lo que estáis oyendo, bueno viendo, un tratamiento de mierda. (Nunca mejor dicho). Según dicen Tom cruise y Victoria Beckan  no esta así (de guapos se supone, a mi no me lo parecen) por el botox, sino por el excremento del ruiseñor.

Pero tranquilas no vomitéis de asco jaja, estos no son aplicados directamente en el rostro sino que pasan una sesión de rayos uva para eliminar las posibles bacterias y después lo mezclan con polvo de arroz para eliminar los olores.

(Ya decía yo que como iba a soportar la repipi de victoria beckhan ese olor…)

Esta mezcla, pues al final se ve que oye, no es que sea una delicia, pero tampoco huele excesivamente mal. Y como casi todo lo que hacen los famosos no es apto para cualquier bolsillo, vale 146 eurazos la sesión de 50 minutos. Yo por ese precio, prefiero ir a un salón de belleza a que me hagan una buena limpieza facial y me apliquen cremas de las caras y buenas.

Yo desde luego por muy rica que fuera no creo que me lo hiciera. ¿Y vosotras probaríais el tratamiento facial de caca de pájaro que hacen las famosas?

1 comentario en “¿Te harías un tratamiento facial de caca de pájaro?”

  1. Anónimo

    Puf aunque fuera la mas rica del mundo prefiero otros tratamientos. Vaya asco, me has dejado alucinada aggggg
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *