mobilefun-auriculares

Opinión auriculares de Mobilefun España

Hoy quiero daros mi opinión sobre los auriculares de Mobilefun. Es una empresa española que vende todo tipo de accesorios para el móvil. Estos pueden ser fundas, cargadores, soportes o piezas para sustituir en nuestro terminal. Sin embargo, yo he decidido comprarme los auriculares en esta página web porque desde la pantalla del ordenador parecían de muy buena calidad y su precio estaba bastante bien.

Características de los auriculares Estéreo Angle & Curve MKII Classic 

Son unos auriculares con toque moderno y de diseño retro. A mi me encantan por su color gris y negro que combina a la perfección entre ellos. Cuentan con la tecnología de controlador avanzada para una calidad de sonido impresionante. Las orejas son acolchadas para un uso cómodo, pues con la mayoría de auriculares de este tipo, al rato de usarlos empiezan a doler las orejas.

Son compatible con cualquier reproductor de música del teléfono u otro dispositivo con un conector de audio de 3,5 mm como puede ser una tablet o un ordenador. Estos son los dispositivos más utilizados en España, pero en verdad nos valen para así cualquiera.

auriculares mobilefun
Son perfectos para hacer un buen regalo a un buen amante de la música. Pero además, una buena idea que se me ocurre es que regalando auriculares, no hay nada mejor que hacerlo con alguna suscripción premium a música, tipo spotify o similar. De esta manera podrán escuchar música en cualquier lugar de manera gratuita y siempre se estarán acordando de ti. Esto se puede hacer por un mes, dos o incluso un año. Según la suscripción y página que elijamos tendrá un coste u otro, dependiendo de lo que deseemos en cada momento de nuestra vida y según la persona a la que vayamos a regalar algo.

Y a ti, ¿Qué te parecen los auriculares Estéreo Angle & Curve MKII Classic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *