Compras online

Mis nuevas gafas firmoo y mi experiencia con las gafas online

By 5 abril, 2013 julio 29th, 2019 26 Comments
Hoy quiero daros mi opinión sobre las gafas firmoo. Esta es la tienda online de gafas más famosa del mundo. Años de experiencia en la industria de la óptica le hacen posible ofrecer una gran variedad de gafas de prescripción de alta calidad a precios muy bajos. Yo ya tengo varias gafas de estas pero lo mejor es que ahora comprando unas gafas te regalan otras totalmente gratis.

¿Qué modelo de gafas de Firmoo he elegido?

El modelo que yo elegí en esta ocasión es el #SD2383 unas gafas negras, grandes y con cristales finitos que es lo que yo estaba buscando desde hacía tiempo, pero nunca encontraba las gafas ideales para mí. Solo tardaron 7 días en llegarme y eso que  yo tengo miopía.
 
Quiero comentarios varias cosas que siempre suelen salir:
 
1. Estas gafas son igual de seguras que las de las ópticas en las que compras normalmente. Yo os recomiendo comprarlas y si cuando os lleguen no estáis confiadas, vais a vuestra óptica y con la excusa de «Mira que es me han regalado estas gafas y quería saber si son buenas…» ellas os dirán como son de buenas o malas.
 
Ir solo a ópticas de confianza y no a las que antes de ir ya sabéis que  os van a decir que son malas para que les compréis unas gafas a ellos.
 

¿Qué diferencia existe entre las gafas de optima y las de Firmoo?

1. La primera es el precio, mientras que aquí estas gafas no las encuentras por menos de 100 euros, estas las podéis compraren firmoo por 30 euros graduadas.
 
2. El cristal no lo reducen pero es mucho más fino que los cristales gruesos de aquí, vamos que con una gafas como estas tú no vas a notar nada de que el cristal sea gordito ni nada de eso.
 
3. También tienen la opción de reducir el cristal pero son 5 dólares más y de verdad que si por ejemplo tenéis mucho si, pero si tenéis como 2, 3 o 4 grados de miopia, no hace falta que los reduzcáis.
 
4. Si no sabes cómo te van a quedar no hay problema, subes una foto tuya y te sale como tequedan las gafas, mucho más rápido.
 

Independientemente de esta web os quiero dar unos trucos para ahorrar con las gafas:

 
Si tienes pensado en cambiar las gafas pero en las ópticas te valen muy caras y aunque yo te cuente mi experiencia con las ópticas online no terminas de fiarte te recomiendo hacer lo siguiente.
 
Compra la montura de gafas que te guste en firmoo, en aliexpres,ebay… en estos sitios puedes comprar imitaciones de monturas como Dolce y Gabanna,Carolina Herrera, Ray Ban… por 2 o 3 euros, un precio de risa.
 
Cuando te lleguen vas a una óptica dices que te las han regalado oque se te han roto los cristales y quieres ponértelos graduados y listo. Te has ahorrado unos 50 – 60 euros que suele valer una montura de gafas normal, y si es de marca ya ni te cuento.
 
Como podéis ver trae 2 fundas una rígida y otra de tela, un pequeño destornillador, tornillos de repuesto y una toallita para limpiarlas. No les falta ningún detalle.
 
 

¿Qué os parecen mis gafas online de firmoo?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

26 Comments

Leave a Reply