Cosmética

Mi opinión sobre Herbal Conk Mask

¡¡Hola Belleza!!

Hoy osquiero daros mi opinión sobre las mascarillas para puntos negros Herbal Conk Mask, las cuales son muy famosas en el mundo de los blogs de belleza y youtubers, pero no todo es tan bueno…

¿Por qué decidí compras las mascarillas para puntos negros Herbal Conk Mask?

Desdehace bastantes meses había leído muy buenas críticas sobre esta mascarilla asiáticaque elimina los puntos negros, pero no terminaba de decidirme.
Locierto es que quería comprarla, pero al ser por Internet, en temas de cosmética…prefiero comprar en tiendas más fiables como pueden ser Maquillalia o Beautik.Obviamente estas tiendas de cosmética low cost no tienen esta mascarilla, solose puede conseguir por paginas como Ebay, Aliexpress y similares.
Lascuales yo uso bastante para comprar réplicas de cosas, ropa, zapatos, bisutería,libretas…
Alfinal después de desistir porque no la encontraba por ningún sitio de los queyo quería, termine comprando las mascarillas por ebay, cosa de la que no mearrepiento. En este caso el pack de tres mascarillas Herbal Conk mask me costó 1,99 € más 0,52 céntimos de gastos de envío.Creo que tardo unos 20 días en llegarme, y venían en un sobre con burbujas muybien protegidas.
Laverdad es que tienen ofertas mucho mejores que esta, por ejemplo si compramos10 mascarillas nos pueden salir por unos 5 euros aproximadamente, pero como erala primera vez, no quería cogerme un pack de mascarillas herbal conk mask en el que vinieranmuchas, porque si luego no me gustaban por mucho que fueran baratas solo iban aservir para tirarlas.

Herbal Conk Mask

Una vez en mis manos pude comprobar que efectivamente sonmascarillas coreanas, cada una de ellas trae 6 gramos lo que da para bastante.Si la quieres para toda la cara pues te valdrá como para dos veces, o si laquieres solo para la nariz o zonas pequeñas donde se acumula la suciedad que esla que da lugar a los puntos negros, te valdrá para muchas más veces.
A mí solo para la nariz me da como para unas 4 veces, yo aplicopoquita y bien estirada, porque si aplico mucha mascarilla tarda mucho en secary al final el resultado es el mismo. Aplicando mucha lo único que se consiguees que tengamos que comprar antes otras nuevas.

Herbal Conk Mask

Mi opinión con las mascarillas para puntos negros Herbal Conk Mask:

Paraenseñaros el verdadero resultado de la mascarilla herbal conk mask en la narizhe realizado dos fotos del antes y después para que veáis los resultado porvosotras mismas. Yo soy mucho de ¡Ver para creer! o ¡Si no lo veo no lo creo!
Comoveis mi nariz es un horror, tengo muchos puntos negros. Ante de aplicarme lamascarilla me doy chorritos de agua caliente, y con la esponja caliente me lapaso por la nariz para que se hayan los poros. Luego aplicamos la mascarilla yesperamos hasta que esté totalmente seca.

nariz puntos negros

Yo lasuelo dejar unos 10 minutos aproximadamente, en esos minutos evitar que os veaalguien os se morirá de la risa a vuestra costa.

Herbal Conk Mask

Y cuando la retiramos vemos que realmente las mascarillas Herbal conk mask:

Herbal Conk Mask resultados

Los puntos negros handisminuido considerablemente, haber no los ha eliminado completamente, si dejo acumularla suciedad volverán a aparecer pero visiblemente parece que ya no estén, por ello aplico todas las semanasla mascarilla para evitar que se noten.
En definitiva, recomiendo estamascarilla para eliminar la suciedad de los puntos negros y para que no se noten. Ojo no loselimina completamente, pero también estoy segura de que ningún cosmético lohará.
Lo que no me gusta es sutextura que al aplicarla con los dedos se me entra el negro en la uña y despuésse quita un poco mal, y si no lo eliminas, parece que tengas las uñas todassucias. Para que os hagáis una idea su textura es como el petróleo o algo así. Puedes comprarlas en eBay.

¿Yvosotras habéis probado la mascarilla herbal conk mask? ¿Qué osparece?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

18 Comentarios

  • Martita :)

    Yo le tengo muchisimas ganas a esta mascarilla, mi nariz tiene mas puntos negros aún que en la tuya. He probado otras, pero al tener la piel mixta-grasa me dejaba la nariz brillante… tanto que parecía que la había untado con aceite… tendré que probar esta a ver….

  • Laura garla

    Yo tengo la mascarilla charcoal, y tambien esperaba mas de ella http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/04/batalla-contra-los-puntos-negros-daiso.html

  • MissLonely (Jess)

    Hay que dejarlo hasta que se seque. A veces tarda más y otras menos, dependiendo de la cantidad que hayas puesto. Yo no tengo muchos puntos negros, pero sí que he visto algún resultado. Después de haber oído hablar tanto en blogs y vblogs, también me esperaba más.

    Un besote, perla!

  • Anónimo

    pues no teniía ni idea de esas mascarillas jeje, la verdad es que parece que se nota bastante al menos en las fotos, ya nos contarás las nuevas impresiones más adelante!
    un besito!

  • Más nail art.

    yo es que los tengo tan arraigados que no creo que me haga nada así que paso de tirar dinero a la basura 🙁 pero a ti si que te valen, se nota la diferencia!

  • Marotopia

    Yo lo que hago es ponerme una toalla mojada con agua caliente en la cara para que el vapor abra los poros. Así sale mucha mas suciedad!

  • Gadirroja

    Yo es que con estas no me atrevo por el tema de que me suelen irritar las peel off, pero salen muy a cuenta, aunque no hayas visto tanto cambio sí que han limpiado. BESOS!

  • Monika Sanchez

    Parece que funciona jejeje, seguro que la dejaste el tiempo justo aunque las instrucciones estubieran en chino, por que el resultado no podría ser mejor jeje

    Un besazo guapiii!!! ^^

  • beliluna

    Hola Nenita, yo la probé porque me la regalaron y pensé que era una mascarilla normal y corriente y como tal me la puse, craso error. Un besote guapa.

  • Gabriela

    Despues de lo que me comentaste en el blog esperaba una opinión más negativa 😉
    Por las fotos del antes y el después no está mal, ¿no? Hace lo mismo que las tiras limpia poros con la ventaja de que puedes adaptarla a más zonas del rostro.
    ¡Un besito!

Deja un comentario