opinión herbal conk mask

Mi opinión sobre Herbal Conk Mask

Hoy os quiero daros mi opinión sobre las mascarillas para puntos negros Herbal Conk Mask, las cuales son muy famosas en el mundo de los blogs de belleza y youtubers, pero no todo es tan bueno…

¿Por qué decidí compras las mascarillas para puntos negros Herbal Conk Mask?

Desde hace bastantes meses había leído muy buenas críticas sobre esta mascarilla asiática que elimina los puntos negros, pero no terminaba de decidirme.
Lo cierto es que quería comprarla, pero al ser por Internet, en temas de cosmética…prefiero comprar en tiendas más fiables como pueden ser Maquillalia o Beautik. Obviamente estas tiendas de cosmética low cost no tienen esta mascarilla, solo se puede conseguir por paginas como Ebay, Aliexpress y similares. Las cuales yo uso bastante para comprar réplicas de cosas, ropa, zapatos, bisutería, libretas…
Al final después de desistir porque no la encontraba por ningún sitio de los que yo quería, termine comprando las mascarillas por ebay, cosa de la que no me arrepiento. En este caso el pack de tres mascarillas Herbal Conk mask me costó 1,99 € más 0,52 céntimos de gastos de envío. Creo que tardo unos 20 días en llegarme, y venían en un sobre con burbujas muy bien protegidas.
La verdad es que tienen ofertas mucho mejores que esta, por ejemplo si compramos 10 mascarillas nos pueden salir por unos 5 euros aproximadamente, pero como erala primera vez, no quería cogerme un pack de mascarillas herbal conk mask en el que vinieran muchas, porque si luego no me gustaban por mucho que fueran baratas solo iban a servir para tirarlas.

¿Funcionan estas mascarillas para puntos negros?

Una vez en mis manos pude comprobar que efectivamente son mascarillas coreanas, cada una de ellas trae 6 gramos lo que da para bastante. Si la quieres para toda la cara pues te valdrá como para dos veces, o si la quieres solo para la nariz o zonas pequeñas donde se acumula la suciedad que es la que da lugar a los puntos negros, te valdrá para muchas más veces.
A mí solo para la nariz me da como para unas 4 veces, yo aplico poquita y bien estirada, porque si aplico mucha mascarilla tarda mucho en secar y al final el resultado es el mismo. Aplicando mucha lo único que se consigue es que tengamos que comprar antes otras nuevas.

opinión herbal conk mask

Opinión mascarillas para puntos negros Herbal Conk Mask:

Para enseñaros el verdadero resultado de la mascarilla herbal conk mask en la nariz he realizado dos fotos del antes y después para que veáis los resultado por vosotras mismas. Yo soy mucho de ¡Ver para creer! o ¡Si no lo veo no lo creo!
Como veis mi nariz es un horror, tengo muchos puntos negros. Ante de aplicarme la mascarilla me doy chorritos de agua caliente, y con la esponja caliente me la paso por la nariz para que se hayan los poros. Luego aplicamos la mascarilla y esperamos hasta que esté totalmente seca.
Yo la suelo dejar unos 10 minutos aproximadamente, en esos minutos evitar que os ve a alguien os se morirá de la risa a vuestra costa. Los puntos negros han disminuido considerablemente, haber no los ha eliminado completamente, si dejo acumularla suciedad volverán a aparecer pero visiblemente parece que ya no estén, por ello aplico todas las semanas la mascarilla para evitar que se noten.
En definitiva, recomiendo esta mascarilla para eliminar la suciedad de los puntos negros y para que no se noten. Ojo no los elimina completamente, pero también estoy segura de que ningún cosmético lo hará.
Lo que no me gusta es su textura que al aplicarla con los dedos se me entra el negro en la uña y después se quita un poco mal, y si no lo eliminas, parece que tengas las uñas todas sucias. Para que os hagáis una idea su textura es como el petróleo o algo así.
¿Qué te parece mi opinión sobre la mascarilla herbal conk mask?

1 comentario en “Mi opinión sobre Herbal Conk Mask”

  1. Anónimo

    pues no teniía ni idea de esas mascarillas jeje, la verdad es que parece que se nota bastante al menos en las fotos, ya nos contarás las nuevas impresiones más adelante!
    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *