Belleza,  Maquillaje

Maquillaje para chicas con gafas

¡¡Hola Belleza!!
Como algunas ya sabéis hacetiempo que tengo gafas ahhh al principio las odiaba, luego yame acostumbre pues no es tan malo, sé que siempre voy a tener la opción deoperarme, y aunque lo he pensado en muchas ocasiones, lo cierto es que siemprelo termino dejando porque me da bastante miedo.
No soy amiga de los médicos, ni hospitalesy en este caso el miedo le gana a la estética.
Como sé que habrá muchas chicas y mujeresen la misma situación que yo, hoy os traigo unos trucos de maquillaje de “Maquillajepara chicas con gafas”.

Porque aunque tengamos gafas podemos irigual de guapas que las demás o incluso más.
Maquillaje para chicas con gafas
– Para un buen maquillaje si tienes gafas, en los ojos utiliza un maquillaje sencillo, usa sombras y eyeliner neutros locolores chillones los vamos a dejar para los labios, en este caso no esconveniente que los ojos resalten demasiado ya que se centrarán todas lasmiradas en las gafas.
– Las gafas hacen quese desvié la atención sobre tus cejas por ello hayque tenerlas bien definidas. Yo por ejemplo tengo las cejas como cuando tenía 5años, puedo estar sin depilármelas meses que como las tengo tan claras nadie sedaría cuenta. En este caso lo que hago es rellenármelas o pintármelas de uncolor más oscuro.
Lo puedes hacer con un lápiz especial paralas cejas o si no tienes con una sombra de ojos que sea similar a los pelos deesta zona. Aplícala con cuidado con una brocha y quita los excesos de maquillajepara que se van naturales.
– Si eres miope tusojos parecerán más pequeños usa sombras claras e intensas y delineael contorno de ojos por fuera intenso usar un delineador de color marrón o site gusta mucho el negro puedes usarlo pero evita que sea demasiado intenso.
También puedes pasar varias veces porlas pestañas la máscara de pestaña para darle más volumen.
– Si tienes hipermetropía usasombras mates y colores neutros,usando también un lápiz del mismo tono que la sombra paradefinir las pestañas superiores y no uses pestañas postizas.
– En los labios nos pondremos un color potente y que llame muchola atención para que las miradas se queden pegadas en nuestra boca. En estecaso el color ideal es el rojo pasión, pero si no eres tan atrevida puedes usarun marrón oscuro.
– Al aplicar la sombra te recomiendo usaruna base de sombras. Esto no hará que tu maquillaje se vea excesivamente mejor,pero si hará que si pierdes esos trocitos las sombras se te vayan quedandopegadas en el cristal de las gafas. Por qué se ve muy feo.
– Si te han salido ojeras, no llores que te saldrán más. Camúflalas con unbuen corrector e iluminador, tenemos que evitar a toda costa que nuestra miradaparezca cansada.
Yo cuando termino de maquillarme siempre aplico un poco de iluminador enlas ojeras y en las cejas arriba en el arco al terminar porque así da lasensación de tener una cara más iluminada y menos cansada.
Las chicas que tenemos gafas cuando vayamos a maquillarnos también debemosde tener en cuenta que:
– Si las gafas son muy gruesas o llamativas, tenemos que usar un maquillajemuy suave y que apenas se note, ya que toda la atención se va hacia nuestraspreciosas o no tan preciosas gafas.
Espero que les sirvan estos trucos demaquillaje, que te sientas bien con tus gafas y te gustes con o sin gafas.
¿Qué te parecen estos trucos de maquillaje para chicas con gafas?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

20 Comentarios

Deja un comentario