maquillaje para chicas con gafas

Maquillaje para chicas con gafas

Vamos a ver un maquillaje para chicas con gafas, bueno en verdad, te voy a dar unos tips de maquillaje para que puedas maquillarte facilmente en tu día a día y siempre acertando.

Trucos de maquillaje para chicas con gafas

maquillaje para chicas con gafas

Maquillaje sencillo

Para un buen maquillaje si tienes gafas, en los ojos utiliza un maquillaje sencillo, usa sombras y eyeliner neutros lo colores chillones los vamos a dejar para los labios. En este caso no es conveniente que los ojos NO resalten demasiado ya que se centrarán todas las miradas en las gafas.

¡Cuidado con las cejas!

Las cejas hacen que se desvié la atención sobre tus cejas por ello hay que tenerlas bien definidas. Yo por ejemplo tengo las cejas como cuando tenía 5 años, puedo estar sin depilármelas meses que como las tengo tan claras nadie se daría cuenta. En este caso lo que hago es rellenármelas o pintármelas de un color más oscuro para que estas queden más definidas y bonitas.

Lo puedes hacer con un lápiz especial para las cejas o si no tienes con una sombra de ojos que sea similar a los pelos de esta zona. Aplícala con cuidado con una brocha y quita los excesos de maquillaje para que se van naturales. Y además, ten en cuenta que lo ideal es que veas que formas de cejas son las que te quedan mejor.

La miopía

Si eres miope tus ojos parecerán más pequeños usa sombras claras e intensas y delinea el contorno de ojos por fuera intenso usar un delineador de color marrón o si te gusta mucho el negro puedes usarlo, pero evita que sea demasiado intenso. También puedes pasar varias veces por las pestañas la máscara de pestaña para darle más volumen.

Si tienes hipermetropía

Usa sombras mates y colores neutros, usando también un lápiz del mismo tono que la sombra para definir las pestañas superiores y no uses pestañas postizas.

Los labios

En los labios nos pondremos un color potente y que llame mucho la atención para que las miradas se queden pegadas en nuestra boca. En este caso el color ideal es el rojo pasión, pero si no eres tan atrevida puedes usar un marrón oscuro.

Una buena base de sombras

Al aplicar la sombra te recomiendo usar una base de sombras. Esto no hará que tu maquillaje se vea excesivamente mejor, pero si hará que si pierdes esos trocitos las sombras se te vayan quedando pegadas en el cristal de las gafas. Por qué se ve muy feo.

Maquillaje para chicas con gafas, las ojeras

Si te han salido ojeras, no llores que te saldrán más. Camúflalas con un buen corrector e iluminador, tenemos que evitar a toda costa que nuestra mirada parezca cansada.

El iluminador

Yo cuando termino de maquillarme siempre aplico un poco de iluminador en las ojeras y en las cejas arriba en el arco al terminar porque así da la sensación de tener una cara más iluminada y menos cansada.

Truco para chicas con gafas

Ten en cuenta que si las gafas son muy gruesas o llamativas, tenemos que usar un maquillaje muy suave y que apenas se note, ya que toda la atención se va hacia nuestras preciosas o no tan preciosas gafas.

Por ello, si te gusta el maquillaje llamativo, en este caso será mejor que optes por unas gafas finas y discretas.

Espero que les sirvan estos trucos de maquillaje, que te sientas bien con tus gafas y te gustes con o sin gafas.

¿Qué te parecen estos trucos de maquillaje para chicas con gafas?

1 comentario en “Maquillaje para chicas con gafas”

  1. Anónimo

    Yo soy miope y ya de por sí mis ojos son pequeños, así que uso lentillas, las gafas no me gustan nada, además me molestan. Solo las uso para estar en casita!
    Un besooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *