Sin categoría

GALLETAS CORAL

¡Hola chicas!!
Hoy os quiero hablar de Galletas Coral.
La empresa Galletas coral  nació hace ya más de medio siglo. Dedicaron 17427 metros cuadrados al almacenamiento , fabricación y gestión de nuestros productos. 
El equipo de la fábrica esta formado por 65 personas cada una de ellas cualificadas para cada uno de sus puestos.  Cuentan con un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación. Esto hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que les caracterizan.
Los productos que yo he probado de galletas coral son:
GALLETAS CORAL
Chiquitillos: estas pequeñas galletas no las conocía y me han encantado. Para mi lo mejor es comerlas echándole un poco de  nocilla 🙂 buenas, buenas.
GALLETAS CORAL chiquitillos
Boer de nata y coco: estas para mi sin duda son las mejores, me recuerdan a cuando era pequeña que íbamos todos los primos a merendar a casa de la abuela y siempre nos poníamos las botas. Me encantan para merendar, tienen un sabor muy bueno ambas, pero yo me quedo con las de nata.
boer nata y coco GALLETAS CORAL
GALLETAS CORAL galletas de coco
Bizcocho King: estos son perfectos para realizar postres (os subiré alguno) y para mojarlos en el cola cao o café. Aunque bueno de estos tampoco os digo mucho por que seguramente todas los conoceréis.
bizcocho king
¿Habéis probado algún dulce de galletas coral
Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

21 Comentarios

Deja un comentario