Belleza

Opinión y resultado de los calcetines exfoliantes Iroha nature

¡¡HolaBellezas!!
Hoy os voy a dar mi opinión sobre los calcetinesexfoliantes de Iroha nature, los cuales han salido hace poco al mercado y es un invento bastante curioso, el cual quería que apareciese en este blog de belleza porque estoy segura de que os va a resultar interesante.
calcetines iroha nature

¿Que dicen de la marca Iroha Nature?

IROHA NATURE es la marca de productos cosméticosmás atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución anivel internacional en más de 16 países, la marca de cosméticos trendydel momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de laestética convencional. 
Conproductos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujeractual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica,dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos coningredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y notestados en animales.
Y comopronto luciremos nuestros pies al aire ya tenemos que ir cuidándolos para queluzcan bonitos en la primavera y verano, por ello hoy os traigo la opción deestos calcetines exfoliante, porque como os enseño en la última imagen, dan muybuen resultado.

Mi opinión sobre los calcetines exfoliantes de Iroha Nature:

Ospreguntareis ¿Cómo funcionan los calcetines exfoliantes de Iroha nature?Pues muy fácil, en el envase que viene no lo explican detalladamente, pero porsi te pierdes yo te lo pongo paso a paso.
Calcetines exfoliantes IROHA NATURE
Como veis son unos calcetines bastante grandes por lo que sirven para todos da igual que uses un número 38 o un 45, vienen como con una pegatina para poder ajustárnoslos mejor, solo tenemos que separarlos y entrar nuestros pies:
Calcetines exfoliantes IROHA NATURE
Calcetines exfoliantes IROHA NATURE
Después de ponerlos lo pegamos con las pegatinas, si no os apañáis podéis usar cualquier goma o similar. Los calcetines tienen un líquido exfoliante que en la imagen no se aprecia muy bien.
Solo tenemos que entrar nuestros pies durante unos 90 – 120 minutos y saldrán perfectos, yo os propongo hacerlo por la noche viendo la tele o simplemente cuanto te quieras dar unos buenos minutos de relajación.
pies con calcetines exfoliantes

En los 7/10 días siguientes notaremos como las pieles muertas van desapareciendo de nuestros pies y las zonas con durezas van quedando más lisas y suaves.  Se recomienda no hidratar los pies durante estos días. 

¿Cual ha sido el resultado con los calcetines exfoliantes de Iroha nature?

Yo donde  más lo he notado ha sido en los talones  y en la zona interior y como veréis ahora los tenia horribles, no son imágenes aptas para personas sensibles, si lo eres no mires la siguiente imagen.
resultados pies exfoliados
Estos calcetines exfoliantes de Iroha nature los podéis encontrar en salones de belleza, Peluquerías, Spas y en esta web y su precio recomendado es de  14.95 € aunque como imaginareis luego cada sitio los vende al precio que quiere.
¿Qué os parecen los calcetines exfoliantes de iroha nature ?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *