¿En qué consiste el tratamiento de fuego contra las arrugas huǒ liao?
El tratamiento de fuego contra las arrugas consiste en colocar una toalla empapadas de alcohol y un elixir secreto (Que no nos quieren decir lo que es y puede ser peor el remedio que la enfermedad…), después se prende fuego que se propaga durante unos segundos, y este lo que hace es estimular la piel para eliminar la flacidez y las arrugas.
Otras alternativas de tratamientos para las arrugas
Botox
El botox es una toxina botulínica que se inyecta en los músculos faciales para relajarlos y suavizar las arrugas dinámicas, como las líneas de expresión y las arrugas de la frente y alrededor de los ojos.
Rellenos dérmicos
Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, se utilizan para rellenar y suavizar las arrugas estáticas, como las arrugas nasolabiales y las líneas de marioneta. Estos rellenos pueden restaurar el volumen perdido y mejorar la apariencia general de la piel.
Peelings químicos
Los peelings químicos implican la aplicación de una solución química en la piel para exfoliar y eliminar las capas superficiales, lo que estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir la apariencia de arrugas finas y manchas.
Láseres y luz pulsada intensa (IPL)
Estos tratamientos utilizan tecnologías de luz para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel. También pueden utilizarse para tratar arrugas finas y manchas solares.
Terapia con microagujas
La terapia con microagujas, como el dermapen o el dermaroller, implica la punción controlada de la piel con pequeñas agujas para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de las arrugas y las cicatrices.
Wow, impresionante :O me costaría mucho atreverme!
a mi no me pillará en eso!
A mí también me da miedo la foto, en serio! 😉 Buf, qué valor!!! Un beso! Silvia.