Belleza

TRATAMIENTO DE FUEGO CONTRA LAS ARRUGAS Y LA FLACIDEZ

¡Hola chicas!
Por el titulo del post pensareis que estoy loca…pero no, todavía no. Hoy no os traigo ningún post sobre trucos de belleza para mujer, más bien os traigo una cosa muy extraña que si la hacéis es porque se os ha ido la cabeza.

En china están innovando con un nuevo tratamiento de fuego se llama huǒ

liao que promete eliminar la arrugas y la flacidez. Un nombre que debe ser muy fácil de pronunciar para nosotros…

huǒ  liao

¿En que consiste el tratamiento chino huǒ  liao?

El huǒ  liao consiste en colocar una toalla empapadas de alcohol y un elixir secreto (Que no nos quieren decir lo que es y puede ser peor el remedio que la enfermedad…),después se prende fuego que se propaga durante unos segundos, y este lo que hace es estimular la piel para eliminar la flacidez y las arrugas.

Los salones de belleza de china dicen que es uno de los mejores tratamientos de belleza siempre que lo realice un profesional. Yo sinceramente no me lo haría ni loca, que pasaría si ¿Se me queman los pelos? o peor ¿Y si se me quema la cara?.
También puede que salga bien y que no te pase nada, pero no se a mi me da que tanto calor para la cara no puede ser muy bueno.
Desde luego yo no lo probaré hay productos que no hacen milagros pero tampoco te pueden causar un desastre, y además si te dan miedo las arrugas no te pierdas >>> Trucos para prevenir las primeras arrugas.
¿Y vosotras os haríais tratamiento huǒ liao
Autor: Melyssa PG, blogger de belleza y cosmética.

54 Comentarios

Deja un comentario