Cosmética

Mi opinión sobre algunos productos

¡¡Holachicas!!
Hoy lestraigo mi opinión sobre algunos productos de cosmética femenina.

Fijadorlabial de la marca postquam.

Este fijador venia en la cajita beauty club deDiciembre promete mantener el brillo y maquillaje en los labiosdurante 8 horas.  Su tamaño es de 8 ml y su precio de 15 €.
Estefijador labial me tiene un poco así, así como enfadada… he probado unascuantas de veces y solo me funciona con algunos, con otros es como que se medespellejan los labios, un horror, porque lo único que hace con los que va males despellejarme los labios, dejármelos secos y muy feos.
Con lospintalabios buenos me funciona, como pueden ser los de Mary kay. Y si lo prueboen pintalabios malos no me funcionan como son los de bazares o marcas low costcomo essence.
Buenohe de deciros que con los que si funciona noto que dura más tiempo lo hellevado unas 4 horas, pero no me gusta nada.
En verdad es que es una tontería, porquecon los que me funciona son los buenos y estos por si solos me suelen aguantarunas 3 horas.
Esalcohol puro, solo con el olor ya se nota pero además es que cuando te lo ponesen los labios pica, no mucho pero si que se nota y para mi es una sensaciónbastante desagradable que no estoy dispuesta a que mis labios tengan que volvera soportar, por lo que no lo volveré a comprar. Porque ahora mismo solo espicor, pero a la larga pueden ser más cosas, porque no creo que el alcohol hagabuen efecto sobre los labios.
Mipuntuación: 4.
fijador labial

CremaHidratante de día OLAY Total Effects SPF15. 

Es una  muestra gratis que enviaban hace unos meses, esta crema promete una pielvisiblemente más joven, yo todavía la tengo joven  por lo queesto…. no os puedo decir nada.
Lo quesi os puedo decir es que he notado mi piel más suave y tersa. Además de muyhidratada que al fin y al cabo a mi lo único que me suele hacer falta eshidratación y es lo que busco.
Desdemi experiencia se la recomiendo a las personas que necesiten mucha hidratación,es cierto que promete una piel más joven pero como os he comentado no es algoque yo os pueda asegurar, porque en mi es imposible comprobarlo.
Elprecio del producto original es de unos 20 € y su tamaño de 50 ml.
Mipuntuación: 7 casi que 8.
Crema Hidratante de día OLAY Total Effects SPF15

Esta es sutextura, muy fluida y que se aplica muy fácilmente.
Crema Hidratante de día OLAY Total Effects SPF15

Mascarilla fruit smoothie deMontagne jeneusse. 

Es una mascarilla de fresa y mango que  prometelimpiar los poros en profundidad y dejar la piel fresca, suave y limpia. Huelebastante  bien como a tropical, y es algo que agradezco porque yo con losolores me llevo muy mal.

Poco que no sepáis os puedocontar sobre estas mascarillas pues son tan archiconocidas, que seguro que ya sabéiscasi todo, aunque nunca esta demás una segunda opinión ¿No?
Esta mascarilla facial enconcreto sí que limpia bastante, aunque he de decir que mi piel se quedó muyseca y tirante. Por lo que después tuve que ponerme una buena crema hidratantepara quitar esa sensación tan tirante que me dejo la mascarilla. Seguiréprobando otras mascarillas de esta marca hasta que dé con la ideal para mí.

Mipuntuación 7.
Mascarilla fruit smoothie de Montagne jeneusse

Mascarilla fruit smoothie de Montagne jeneusse
Y hasta aquí mi postde hoy, ¿Que te parecen estos productos de cosmética femenina? ¿Cuál te hagustado más?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza y cosmética.

38 Comentarios

Deja un comentario