Siempre buscamos una manicura fácil de hacer para cuando llevamos prisas. Lo cierto, es que lo más rápido es pintárselas de un solo color, pero al final es aburrido y por ello continuamente estamos buscando nuevas ideas. La idea para una manicura de las fáciles y rápidas que os traigo hoy es perfecta porque podemos combinarla con diferentes colores y decoraciones. Esto quiere decir, que la podemos combinar fácilmente con el look que vayamos a elegir cada día o bien, para un día especial.
Cómo hacer esta manicura fácil y sencilla
En verdad, es una manicura con dificultad cero, que con solo verla se puede copiar. Pero por si surge alguna duda, aquí tienes el paso a paso:
- Lo primero que tenemos que hacer, es aplicar una capa de base de uñas. Esto se hace para que la uña no se tinte con los diferentes colores de los esmaltes, es decir, digamos que es un protector para que esta no se estropee.
- Seguidamente pintamos las uñas con una capa o dos de color rosa.
- Cuando esté perfectamente seco el color rosa, ponemos una pequeña cinta y pintamos la mitad de la uña de color negro.
- Una vez que nos aseguremos de que el color negro está totalmente seco, retiraremos la cinta con mucho cuidado de no llevarnos el esmalte.
- Seguidamente podemos poner una decoración en la parte negra porque es donde más destaca. En mi caso, he optado por poner un corazón.
- Por último, he aplicado una capa de top coat. Con este producto lo que conseguimos es que la manicura nos aguante como el primer día durante más tiempo.
Como veis es una manicura facilísima que podemos hacer tanto en adultos como en niñas más pequeñas para una ocasión especial.
¿Os gusta esta manicura tan fácil? ¿Te gusta para San valentina?