Belleza

10 Trucos de belleza para tener unos pechos bonitos y firmes

¡Hola chicas!
Hoy les dejo 10 trucos de belleza paratener unos pechos bonitos y firmes, porque aunque muchas mujeres diganque no o que les da igual, lo cierto es que a todas nos gusta tener los pechoslo más bonito que se pueda sobre todo cuando hemos pasado por cambios de pesobruscos o por embarazos que los pechos tienden a caerse.
COMO TENER UNOS PECHOS BONITOS

Por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para mujer que podemos hacer en casa para levantarlos, ponerlos más tersos y en definitiva másbonitos, estos trucos sirven para todos los tipos de pechos independientementede tener mucho o poco.

Trucos de belleza para unos pechos bonitos y firmes:

1. El agua fría: puedes darte una ducha de agua fría para mejorar tuspechos, pero a veces esto en personas muy frías como yo es un poco misiónimposible. Por eso también podemos darnos una ducha como lo hacemos normalmentey al final de la ducha nos damos un chorro con agua fria sobre los pechos…
Ya sé que es horrible para quien nosoporte el agua fría yo soy un claro ejemplo pero ya sabéis que elque algo quiere algo le cuesta, y en este caso no iba a ser diferente.
Un truco que no puede salir nunca de aquí Shhh, báñate con el aguacalentita. Cuando tengas agua suficiente para el agua caliente, entra todo tucuerpo serrano en la bañera, saca los pechos así al estilo tortuga y pon elagua fría, al tener el cuerpo caliente, el frio en los pechos no te parecerá paratanto, y el efecto es el mismo.
2. Usar la talla de sujetador correcta: ya sé que parece una tontería pero muchas chicasno lo hacen. Si no estás cómoda, si el sujetar te queda marcas o si se te salenlos pechos no estas usando la talla correcta, por ello para tener unos pechos firmes y bonitos tienes que cambiar de sujetador.
Si no estás usando la correcta terecomiendo ver Como saber la talla de sujetadorcorrecta.
3. No comprimir el pecho: el pecho se puede comprimir por muchas causaspor ejemplo dormir boca abajo, por lo tanto prohibido dormir boca abajo. Tambiénpuede comprimirse si nos dan abrazos muy fuertes, por lo tanto los abrazos concariño pero flojitos, no hace falta que se nos salga el alma por la boca cadavez que alguien nos dé un abrazo.
4. Cremas: cuidarlo con buenos productos específicos para el pecho (esto no quiere decir caros) debemos de aplicar la crema de abajohacia arriba.
O si no os gustan las cremas, tambiénpodemos usar aceite de rosa mosqueta, para mi es uno de los productos másefectivos, aunque reconozco que a veces le soy infiel con algunas cremas,porque es muy pringoso.
5. Hacer ejercicio: hacer ejercicios con pesas para levantarlo. En youtubepodéis encontrar muchos videos paso a paso para levantarlo que os serviránbastante.
6. Mantenernos en la posición correcta: para realzar el pecho. Además también parecerásmás alta, con esto queremos decir que si pasas mucho tiempo por ejemplo delante del ordenador mantengas la espalda recta.
7. Usar protección solar: la piel de los pechos es muy sensible por ellono se nos puede olvidar usar protección. Pero no una protección solarcualquiera, tiene que ser una buena y muy alta, aunque uses una de 30 para elcuerpo la de los pechos tiene que ser de 50, si quieres conservarlos bonitos y firmes.
8. Realizar una exfoliación cada semana: para estimular la circulación sanguínea,además eliminaras los granitos y fortalecerás la piel.
9. Comer bien, para mí esto es un suplicio, con lo que me gustan amí las pizzas, hamburguesas de caballo…como ya no se ni de lo que melas habré comido. Pero bueno intento comer bien…por el bien de mispechos. Lo que más me cuesta es incluir el verde en  mi dieta pero algúndía lo voy a conseguir.
10. Otrode los trucos de belleza más importante para el pecho es  dormirbien un mínimo de 7 horas y si pueden ser 8 horas mucho mejor.

También te pueden interesar estos post sobre pechos:
Que tipo de sujetador elegir.

¿Como saber si tienes los pechos caídos?

Como eliminar el vello en el pecho.

Por qué tener el pecho grande no es tan buena idea.

Reafirmar el pecho con trucos de belleza.

Es malo dormir con o sin sujetador.

¿Seguís estos trucos debelleza para tener unos pechos bonitos y firmes?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza y cosmética.

21 Comentarios

Deja un comentario