consejos pechos bonitos

Consejos pechos bonitos

Hoy les dejo unos consejos pechos bonitos. Y es que, aunque muchas mujeres digan que no o que les da igual, lo cierto es que a todas nos gusta tener los pechos lo más bonito que se pueda, sobre todo cuando hemos pasado por cambios de peso bruscos o por embarazos que los pechos tienden a caerse.

Por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para mujer que podemos hacer en casa para levantarlos, ponerlos más tersos y en definitiva más bonitos, estos trucos sirven para todos los tipos de pechos independientemente de tener mucho o poco.

Consejos pechos bonitos:

El agua fría para unos pechos bonitos:

Puedes darte una ducha de agua fría para mejorar tus pechos, pero a veces esto en personas muy frías como yo es un poco misión imposible.
Por eso también podemos darnos una ducha como lo hacemos normalmente y al final de la ducha nos damos un chorro con agua fría sobre los pechos… Ya sé que es horrible para quien no soporte el agua fría yo soy un claro ejemplo pero ya sabéis que el que algo quiere algo le cuesta, y en este caso no iba a ser diferente.
Un truco que no puede salir nunca de aquí Shhh, báñate con el agua calentita. Cuando tengas agua suficiente para el agua caliente, entra todo tu cuerpo serrano en la bañera, saca los pechos así al estilo tortuga y pon el agua fría, al tener el cuerpo caliente, el frío en los pechos no te parecerá para tanto, y el efecto es el mismo.

Usar la talla de sujetador correcta:

Ya sé que parece una tontería pero muchas chicas no lo hacen. Si no estás cómoda, si el sujetar te queda marcas o si se te salen los pechos no estas usando la talla correcta, por ello para tener unos pechos firmes y bonitos tienes que cambiar de sujetador. Si no estás usando la correcta te recomiendo ver Como saber la talla de sujetador correcta.

No comprimir el pecho

El pecho se puede comprimir por muchas causas por ejemplo dormir boca abajo, por lo tanto prohibido dormir boca abajo. También puede comprimirse si nos dan abrazos muy fuertes, por lo tanto los abrazos con cariño pero flojitos, no hace falta que se nos salga el alma por la boca cada vez que alguien nos dé un abrazo.

Cremas reafirmantes para un pecho bonito

Cuidarlo con buenos productos específicos para el pecho (esto no quiere decir caros) debemos de aplicar la crema de abajo hacia arriba. O si no os gustan las cremas, también podemos usar aceite de rosa mosqueta, para mi es uno de los productos más efectivos, aunque reconozco que a veces le soy infiel con algunas cremas, porque es muy pringoso.

Consejos pechos bonitos, hacer ejercicio

Hacer ejercicios con pesas para levantarlo. En youtube podéis encontrar muchos vídeos paso a paso para levantarlo que os servirán bastante.

Mantenernos en la posición correcta

Para realzar el pecho. Además también parecerás más alta, con esto queremos decir que si pasas mucho tiempo por ejemplo delante del ordenador mantengas la espalda recta.

Un buen consejo para pechos bonitos es usar protección solar

La piel de los pechos es muy sensible por ello no se nos puede olvidar usar protección. Pero no una protección solar cualquiera, tiene que ser una buena y muy alta, aunque uses una de 30 para el cuerpo la de los pechos tiene que ser de 50, si quieres conservarlos bonitos y firmes.

Realizar una exfoliación cada semana

Para estimular la circulación sanguínea, además eliminaras los granitos y fortalecerás la piel.

Comer bien

Para mí esto es un suplicio, con lo que me gustan a mí las pizzas, hamburguesas de caballo…como ya no se ni de lo que me las habré comido. Pero bueno intento comer bien…por el bien de mis pechos. Lo que más me cuesta es incluir el verde en  mi dieta pero algún día lo voy a conseguir.

Dormir

Otro de los consejos para pechos bonitos más importante es dormir bien, un mínimo de 7 horas y si pueden ser 8 horas mucho mejor.

Y a ti, ¿Qué te parecen estos consejos pechos bonitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *