Sin categoría

Mi opinión de Lenceria-sexy

¡Hola chicas!
Hoy os traigouna entrada diferente, en esta ocasión es una colaboración con una tienda quehe conocido de lenceria sexy, esta tiene un amplio catálogo de prendas tantomasculina como femenina y de lo más sexys. Tienen corset, leggins, corpiños, picardías…bueno son todo cosas muy sexys.
Me dieron laoportunidad de elegir lo que quisiera de su web, que difícil, porque me gustatodo. Creo que a cualquier chica que le digan elije lo que quieras de la web,tendrá un pequeño problema de elección, porque es muy difícil elegir una solacosa, te lo quieres llevar todo.
Pero al finalme decidí por el corpiño Navy de tejido de algodón con rayas marineras, modelo CYC00140 que es precioso o por lo menos a míme encanta, pero ya se sabe que para gustos los colores.

Es de colorblanco y gris, y lo que más me gusta es que no me aprieta y me queda asfixiadacomo suelen hacer la mayoría de estas prendas.

lenceria-sexy-chica
Yo melo puse un día por la tarde que hacía mucho calor y no quería morir asada, creíque no me gustaría mucho, bueno mejor dicho sabía que me gustaba, pero no sabíacuánto aguantaría con él.
Por loque os he dicho antes, que la mayoría de los corpiños suelen apretar, pero estees de otro estilo y es como cualquier otra prenda de vestir, bastante cómodo.
corset lenceria sexy

Y así es como me queda a mi este corpiño:
fashion blogger sexy
fashion blogger

Lo que más megusta de esta web de lencería sexy es que tiene mucha variedad deprendas y tallas  desde la Shasta la 3XL. Por lo tanto no tendrá problemas ninguna chica en cuanto a tallasse refiere, y eso que en algunas tiendas muchas veces resulta misión imposiblepor ejemplo encontrar ropa de las 3 XL.

Si os ha gustado mipedido, estáis de suerte, porque al registrarte en la web teregalan 6 € y además si utilizas mi código 5BF68FDA3E tendrás un10 % de descuento. Por lo que tu compra al final te terminará saliendo muybaratita.

tarjeta lenceria sexy descuento
¿Qué osparece la web online lenceria-sexy? ¿Te gusta mi corpiño?
Autor: Melyssa PG, blogger de belleza y cosmética.

58 Comentarios

Deja un comentario