manicura fácil de amor

Manicura fácil de amor

Hoy os traigo una manicura fácil de amor. Es una manicura ideal para San Valentin, un día que quieras sorprender a tu pareja o el día que te levantes con mucho amor.

Motivos para hacer una manicura especial en San Valentín

Celebrar el amor: San Valentín es una ocasión para celebrar el amor y la conexión con tu pareja, amigos o familiares. Una manicura especial puede ser una forma sutil pero encantadora de expresar este sentimiento y compartir el espíritu de la ocasión.

Es muy romántico: Una manicura temática de San Valentín puede agregar un toque romántico a tu aspecto. Los diseños con corazones, colores rojos o rosados, y detalles delicados pueden evocar el ambiente amoroso de la celebración.

Muy creativa: Esta fecha nos ofrece una excelente oportunidad para expresar tu creatividad a través del arte de las uñas. Puedes experimentar con diseños románticos, combinaciones de colores o técnicas de decoración que reflejen tu estilo personal y tu amor por la ocasión.

Diversión y festividad: Hacer una manicura especial para San Valentín es una forma divertida de unirse a la festividad de la temporada. Te permite sumergirte en el espíritu de la celebración y disfrutar del proceso de embellecer tus uñas de una manera temática y festiva.

Autoestima y confianza: Lucir unas uñas bien cuidadas y decoradas puede aumentar tu autoestima y confianza en ti misma. Sentirte bien contigo misma es importante en cualquier ocasión, y una manicura especial para San Valentín puede ayudarte a sentirte aún más hermosa y segura.

manicura-de-amor

Para hacer esta manicura fácil solo necesitaras:
– Esmalte de color rosa.
– Esmalte de color blanco.
– Brillantina de color amarillo.
– Base de uñas y top coat.

Paso a paso manicura amor:

1. Primero aplicamos la base de uñas para protegerla y no teñirla del color del esmalte. Después aplicamos una capa de color rosa. Cuando este totalmente seca ponemos LOVE, hay que tener un poco de pulso pero nada del otro mundo. Dibujamos los corazones, con un pincel finito rellenamos con la brillantina.

Por ultimo ponemos un capa de Top coat para que nos dure más la manicura y listo.

manicura fácil de amor

manicura fácil de amor

¿Qué os parece esta manicura fácil para San valentin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *