Hoy os dejo unas cuantas ideas de regalos económicos y originales para San Valentín, son todo ideas low cost, que todo el mundo puede hacer, solo con un poquito de ganas y trabajo.
Pero como seguro que si estáis buscando un regalo es porque tenéis una persona especial, no creo que os sea muy difícil, poner un poco de ganas en su regalo.
Regalos económicos y originales para San Valentín:
1. Para un regalo perfecto de san Valentín puedes hacer unos vales o cupones, este regalo sirve tanto para hombres como para mujeres, y lo mejor es que puedes hacerlo de todo lo que tú quieres.
Yo te pongo unos ejemplos, un vale por 10 besos y vale por un masaje. Pero tú puedes poner cualquier idea, si conoces a esa persona especial seguro que se te ocurre algo muy original y que le encantará.
2. Otro regalo muy barato para San valentín es hacer la portada de un periódico y que la noticia principal sea el día que os conocisteis.
Esto podemos hacerlo de una forma súper fácil, coges la imagen de un periódico esta la encontráis fácilmente buscando por google, si es una imagen bien abre el paint y empieza a modificar.
Si no encuentras ninguna imagen entra en el periódico de hoy,reduce el tamaño de la página y capturarla pinchando en la tecla de tu ordenadorImpr pant, está arriba al lado del F12.
Ahora ves al paint, este programa lo traen todos los ordenadores y dale a copiar o bien pulsa Cntrl (esta abajo) y la Tecla V a la vez, se pegara.
Ahora que todos estamos en el paint, simplemente recortamos una foto que no nos gusta y ponemos una con esa persona especial. También podéis cambiar una noticia y poner un texto bonito como por ejemplo:
Noticia: El día 28/08/2015 se conocieron Maria Y Juan.
Otras ideas gratis:
3. Visitar el lugar donde fuisteis en vuestra primera cita, esto siempre trae buenos recuerdos:
4. Podéis hacer una cajita ya sea en forma de corazón que podéis ver
Caja en forma de corazón,o cualquier otra. En su interior ponéis un espejo con una nota que ponga te regalo lo mejor que tengo (En el espejo se verá él/Ella.)
También podemos hacer una caja bonita y rellenarla con bombones que podemos hacernos otros o directamente comprarlos ya hechos si no se os da muy bien la cocina.
Aunque bueno no tiene mucho chiste, cogéis un molde bonito, una tableta de chocolate la entras en el microondas para que se deshaga, colocas el chocolate en el molde, lo entras en el frigorífico, esperas a que coja la forma, los sacas y listo. Unos ricos bombones.
5. Para un regalo económico y original para San Valentín, una buena idea es regalarle un baño relajante. Para ello solo necesitas una bañara y velas: Si quieres ir un poco más allá necesitaras también una bomba de baño,para que sea de lo más relajante. Si la coges con olor asegúrate de que ese olor le gusta a la persona a la que le vas a regalar el baño.
6. Puedes regalarle un paseo romántico por vuestra ciudad, esto no vale nada, y además no solo podrás regalárselo el día de San Valentín si no todos los días. Si te gusta andar claro…
7. Lo típico, un desayuno casero o una cena. Esto siempre es un regalo Low cost, pero por ser San Valentín cúrratelo un poquito más.Tostadas en forma de corazón… pequeños detalles que marcan la diferencia, entre un desayuno o cena romántica o uno normal sin más.
8. Regala un streapte, es barato, no tienes que gastar nada ya tu pareja seguro que es una de las cosas que más le gusta.
9. Y si no aun no sabes que regalar, mejor evita los malos regalos que puedes ver en >>> Lo que no debes de regalar en San Valentin.
¿Os gustan estas ideas económicas para regalos de San Valentín?
Que poco me gusta ese dia poruqe yo soy forever alone jeje, besos.
¡¡ohhh que bonito¡¡ Me encanta esta entrada llena de amor. muchas gracias por la ideas son super originales. Besitos.
centrodebellezanatural.blogspot.com.es
Qué ideas más bonitas! Me ha encantado la de la portada de periódico 🙂
Muakss
Unos regalos muy originales por muy poquito dinero 🙂 Yo también he optado por un regalo low cost 🙂
Besos!
¡Unas ideas muy chulas y baratitas! Yo la verdad es que no celebro San Valentín, pero las ideas nunca están de más.
Un besote
Qué ideas tan chulas, yo también he puesto alguna en mi blog!!! Pues yo hice hace años lo del vale de masajes y luego nunca los pagué… jajajaja
Un besito!!!
http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es
ME GUSTARON TUS IDEAS ECONOMICAS !
besote 🙂
No lo celebro, pero las ideas son la mar de simpáticas. BESOS!
Yo lo celebro con ideas simpaticas como estas, y un brindis por otro año más 🙂
awww me encanta la idea de los vales jejejeje!!! 😀 espectacular <3
Muy buenas propuestas. Me han gustado mucho. 🙂
Besos
Unas propuestas geniales y super economicas!!besos
Muy originales, sobre todo el vale de los besos, es genial.
Qué graciosas las ideas de las cajitas! saludos!
Nosotros no somos mucho de san valentín, nos gusta tener detalles siempre 🙂 Tantos días comerciales ya cansan…
diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com
Son ideas muy prácticas. Besos.
uyy el vale de los besos me encanta
besos
Buenísimas ideas!.
Besines.
Sin duda, me quedo con el vale del masaje….
Un beso.
Yo tambien creo que es el mejor ejej
Me ha encantado lo de los besos!!! lo voy a poner en práctica!! jejejej
¡Besos!
Que bonitas ideas, la de los besos es muy bonita. Bsos
Estupendo!! uff haber que sorpresa nos espera mañana ehh! besitos cielo
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
Me parecen estupendas tus ideas, además de economicas son muy originales y con un valor sentimental y nada materal me gusta 🙂
Un besitooo
Me alegro de que te guste 🙂
Gracia Maria no lo habia visto!
Claro!! ahora me apunto!
Yo no soy mucho de regalar en san valentín, aunque me has dado ideas para el aniversario jejeje
Porfavor no dejéis spam!
Ideas muy buenas Melyssa!! Lo del tratamiento de masaje es una oportunidad genial para además de disfrutar de un día diferente aprovecharlo en pareja, me lo apunto!