Sin categoría

Regalos económicos y originales para San valentin

¡¡Hola chicas!!
Hoy osdejo unas cuantas ideas de regalos económicos y originales para San Valentín, son todo ideas low cost, que todo el mundo puede hacer, solo conun poquito de ganas y trabajo.
Perocomo seguro que si estáis buscando un regalo es porque tenéis una personaespecial, no creo que os sea muy difícil, poner un poco de ganas en su regalo.

Regalos económicos y originales para San Valentín:

1. Para un regalo perfecto de san Valentínpuedes hacer unos vales o cupones, este regalo sirve tanto para hombres como paramujeres, y lo mejor es que puedes hacerlo de todo lo que tú quieres.
Yo te pongo unos ejemplos, un vale por 10 besos y vale por unmasaje. Pero tú puedes poner cualquier idea, si conoces a esa persona especialseguro que se te ocurre algo muy original y que le encantará.

vale de regalo para san valentin
vale de regalo para san valentin
2. Otro regalo muy barato para San valentín es hacer la portada de un periódico y que lanoticia principal sea el día que os conocisteis.
Esto podemos hacerlo de una forma súper fácil, coges laimagen de un periódico esta la encontráis fácilmente buscando por google, si esuna imagen bien abre el paint y empieza a modificar.
Si no encuentras ninguna imagen entra en el periódico de hoy,reduce el tamaño de la página y captúrala pinchando en la tecla de tu ordenadorImpr pant, está arriba al lado del F12.
Ahora ves al paint, este programa lo traen todos losordenadores y dale a copiar o bien pulsa Cntrl (esta abajo) y la Tecla V a lavez, se pegara.
Ahora que todos estamos en el paint, simplemente recortamosuna foto que no nos gusta y ponemos una con esa persona especial. También podéiscambiar una noticia y poner un texto bonito como por ejemplo:
Noticia: El día 28/08/2015 se conocieron Maria Y Juan. 
3. Visitar el lugar donde fuisteis en vuestra primera cita, esto siempretrae buenos recuerdos:
4. Podéis hacer una cajita yasea en forma de corazón que podéis ver Caja en forma de corazón,o cualquier otra. En su interior ponéis un espejo con una nota que ponga teregalo lo mejor que tengo (En el espejo se verá él/Ella.)
Tambiénpodemos hacer una caja bonita y rellenarla con bombones que podemos hacernosotros o directamente comprarlos ya hechos si no se os da muy bien la cocina. 
Aunque bueno no tiene mucho chiste, cogéis un molde bonito, una tableta dechocolate la entras en el microondas para que se deshaga, colocas el chocolateen el molde, lo entras en el frigorífico, esperas a que coja la forma, lossacas y listo. Unos ricos bombones.
caja corazon san valentin
5. Para un regalo económico y original para San Valentín, unabuena idea es regalarle un baño relajante. Para ello solo necesitas una bañaray velas: Si quieres ir un poco más allá necesitaras también una bomba de baño,para que sea de lo más relajante. Si la coges con olor asegúrate de que eseolor le gusta a la persona a la que le vas a regalar el baño.
6. Puedes regalarle un paseo romántico por vuestraciudad, esto no vale nada, y además no solo podrás regalárselo el día de San Valentínsi no todos los días. Si te gusta andar claro…
7. Lo típico, un desayuno casero o una cena. Esto siempre esun regalo Low cost, pero por ser San Valentín cúrratelo un poquito más.Tostadas en forma de corazón… pequeños detalles que marcan la diferencia, entreun desayuno o cena romántica o uno normal sin más.
8. Regala un streapte, es barato, no tienes que gastar nada ya tu pareja seguro que es una de las cosas que más le gusta.

9. Y si no aun no sabes que regalar, mejor evita los malos regalos que puedes ver en >>> Lo que no debes de regalar en San Valentin.

¿Os gustan estas ideas económicas para regalos desan Valentín?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza y cosmética.

41 Comentarios

Deja un comentario