Sin categoría

Mis manicuras fracasadas!!

¡¡Hola chicas!!!
Siento no haber estado estos días es que he estado un poco liadilla pero ya volví,jeje, hoy os traigo una entrada un poco rara (o no). 
Siempre os enseño las manicuras que me quedan bien, pero oye he visto que muchas no os animáis a hacer cosillas en las uñas por que decís que os van a salir mal… por eso hoy os muestro mis manicuras fracasadas!! que solo es cuestión de intentarlo hasta que nos salgan bien.
La primera que os enseño es una decoración de uñas al agua, era la primera vez que la hacia y menudo horror! ya hace tiempo que la hice y no me he vuelto a animar porque es muy sucia. En cuanto le hice la foto me la quite, esta manicura no me gusto nada de nada.
manicura al agua

manicura facil

manicura sencilla al agua
Esta otra manicura la vi muy fácil en una imagen de google, la verdad es que  quedaba muy bonita, en todas la uñas tenia papel de aluminio, a mi me pareció original y me puse ha hacerla. 
Error!! me quedo horrorosa al final solo me lo quede en una uña y no me gusto nada… esta no la volveré a intentar porque la sensación del papel de aluminio en la uña no me gusta, este tipo de manicuras aunque sean muy fáciles son muy desagradables.
papel de plata

manicura papel de plata
Y por ultimo os dejo otra manicura que me parecía muy fácil y me dio mucha penita que no me saliera. Es muy fácil la verdad pero entre que yo no tenia mi día y que el negro que tenia estaba más que seco… Pero en fin mi intento de piano quedo mal aunque esta manicura fácil prometo volver a intentarla!!
manicura piano

manicura de piano
¿Y vosotras tenéis alguna manicura que se os resista? Besitos

27 Comentarios

Deja un comentario