¿Qué productos necesitamos para hacer esta manicura para san Valentín?
Para hacer esta manicura solo vas a necesitar una base de uñas para que esta no se dañe. Esmalte de color negro, rosa, blanco y amarillo. Un pincel fino, un alfiler para hacer puntos con la parte trasera y por último un top coat para que la manicura dure más tiempo.
Como hacer la manicura fácil para San Valentín
Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una capa de base de uñas. Ten en cuenta que aunque también puedes aplicar una base de esmaltes de uñas transparente o similar, si usas un buen producto hace que el esmalte de uñas se adhiera mejor a esta y no salte el pintauñas facilmente.
Seguidamente pintaremos todas las uñas de negro. Probablemente tendrás que aplicar dos capas, salvo que tu esmalte de uñas de color negro sea muy bueno.
Cuando estén totalmente seca la pintura negra, cogeremos el pincel fino y haremos manteniendo un poco el pulso los corazones. Espera siempre que esté seca una parte para hacer la otra o de lo contrario se mezclaran todos los colores.
Seguidamente vamos a coger la parte trasera del alfiler, la pintaremos de blanco y estamparemos los lunares.
Por últimos, vamos a aplicar un top coat, recuerda que entre mejor sea más posibilidad de que la manicura nos dure por semanas.
Y a ti, ¿Qué te parece esta manicura de amor?