Compras online

Aplicaciones muy útiles para android

By julio 30th, 2019 20 Comments
Hoy os voy a enseñar algunas aplicaciones muy útiles para android, son aplicaciones aptas para todo el mundo, y salimos de la típica aplicación de WhatsApp and Company.
 

La primer aplicación útil es Songify:

 
Si te gusta cantar pero la entonación no se te da muy bien, ya estas salvada jaja te grabas cantando un poco y esta app la convierte en canción y le pone tono, quitando además algunos defectillos. Esta aplicación es gratis.

Discovr Music:

Esta aplicación analiza tus gustos y te da a conocer música similares a las que escuchas habitualmente. Su precio es de 1.59 € no es muy cara pero si encontramos una gratis que tenga el mismo funcionamiento pues mucho mejor. Seguiré buscando.
 
 

Wherever Workout:

 
¿Quieres hacer ejercicio pero no tienes tiempo? Pues ya no tienes escusa, Por qué esta aplicación tiene todo tipo de ejercicios para hacer en cualquier sitio, casa, oficina… Y para todas las partes del cuerpo.
 
A mí me cuesta la vida hacer ejercicio y cuando me entra el «Jo, debería de hacer ejercicio ya», me pongo esta aplicación y lo intento. Solo intentarlo porque a los dos días se me vuelve a olvidar. La aplicación está bastante bien y es gratuita, el único inconveniente es que esta en inglés, pero para ver los vídeos esto no supone ningún problema.
 

Elle gourmet: 

En esta aplicación podrás encontrar muchos aperitivos originales, postres, y todo tipo de recetas en cualquier momento. Lo mejor es que te puedes llevar la receta a donde quieras. Yo soy mucho de hacer recetas de Blog de recetas, pero siempre tengo que ir a mirar el ordenador, con esta aplicación lo cierto es que resulta mucho más fácil.
Es gratis.
 

Entrenamientos diarios gratis:

Tiene una serie de ejercicios diarios, rutinas de ejercicios rápidas y efectivas tanto para hombre como para mujer. Si quieres ponerte en forma, esta aplicación para android no puede faltar en tu móvil, esta también es gratuita.

Untraviolet Index:

Esta aplicación te indica el grado de radiaciones ultravioletas. Me parece muy útil porque así ya sabemos que factor de protección debemos usar, y cuando no debemos de exponernos al sol. Es gratis descargarla.
Hair makeover:
Si te quieres cortar el pelo, pero no te atreves por que no sabes como te va a quedar esta aplicación te gustara. Te haces una foto y puedes probar los diferentes cortes de pelo e ir probando cual es el que te sienta mejor y como te veras. Es gratis.
 
¿Qué te parecen estas aplicaciones útiles para android?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

20 Comments

Comentar