Sin categoría

Aplicaciones muy utiles para android

¡¡Holachicas!!
Hoy os voy a enseñar algunasaplicaciones muy útiles para android, son aplicaciones aptas para todo elmundo, y salimos de la típica aplicación de WhatsApp and Company.
La primer aplicación útil es Songify, si te gusta cantarpero la entonación no se te da muy bien, ya estas salvada jaja te grabascantando un poco y esta app la convierte en canción y le pone tono, quitandoademás algunos defectillos.

Esta aplicación es gratis.
aplicaciones-utiles
Discovr Music, esta aplicación analiza tus gustos y te daa conocer música similares a las que escuchas habitualmente. Su precio es de 1.59 € no es muy cara pero si encontramos una gratis que tenga el mismo funcionamiento pues mucho mejor. Seguiré buscando.
Wherever Workout, ¿Quieres hacer ejercicio pero notienes tiempo? Pues ya no tienes escusa, Por qué esta aplicación tiene todotipo de ejercicios para hacer en cualquier sitio, casa, oficina… Y para todaslas partes del cuerpo.
A mí me cuesta la vida hacer ejercicio ycuando me entra el “Jo, debería de hacer ejercicio ya”, me pongo estaaplicación y lo intento. Solo intentarlo porque a los dos días se me vuelve aolvidar.

La aplicación está bastante bien y esgratuita, el único inconveniente es que esta en inglés, pero para ver losvideos esto no supone ningún problema.
Elle gourmet: enesta aplicación podrás encontrar muchos aperitivos originales, postres, y todotipo de recetas en cualquier momento. Lo mejor es que te puedes llevar la receta a donde quieras. Yo soy mucho de hacer recetas de Blog de recetas, pero siempre tengo que ir a mirar el ordenador, con esta aplicación lo cierto es que resulta mucho más fácil.
Es gratis.
Entrenamientos diarios gratis: tiene una serie de ejerciciosdiarios, rutinas de ejercicios rápidas y efectivas tanto para hombre como paramujer. Si quieres ponerte en forma, esta aplicación para android no puede faltar en tu móvil, esta también es gratuita.

Untraviolet Index: esta aplicación te indica elgrado de radiaciones ultravioletas. Me parece muy útil porque asíya sabemos que factor de protección debemos usar, y cuando no debemos de exponernos al sol.

Es gratis descargarla.
Hair makeover: Si te quieres cortar el pelo, pero no teatreves por que no sabes como te va a quedar esta aplicación te gustara. Tehaces una foto y puedes probar los diferentes cortes de pelo e ir probando cual es el que te sienta mejor y como te veras. Es gratis.
¿Que te parecen estas aplicaciones útiles para android?

20 Comentarios

Deja un comentario