Maquillaje

Manicura Noche vieja

By febrero 28th, 2022 11 Comments
Esta semana me apunte a un reto de manicuras para noche vieja y lo cierto es que la imagen para inspirarse era un poco difícil, estas dos copas de champán. Esta manicura es debido a que participo en un rego que se llama “Navidad en verano”, es decir, la admi nos envía una imagen y nosotras tenemos que hacer una manicura inspirada en esa imagen.
copas brindis
Y la manicura que yo hice para navidad y que es ideal tanto para uñas cortas como para largas porque la podemos adaptar es la siguiente.

Manicura para noche vieja:

Manicura Noche vieja

 

Manicura Noche vieja

 

manicura navidad

 

manicura navidad
Como veis es bastante sencilla solo tenemos que pintar las uñas de color negro. Con una esponja de maquillaje o similar ponemos esmalte de color dorado sobre ella y vamos dando unos toquecitos sobre la punta de las uñas. Después de adorno le he puesto una estrellita de color rojo que brilla bastante y refleja luz.
Es una manicura muy sencilla pero muy útil porque podemos adaptarla a todo tipo de colores, es decir, siempre irá a juego con el look que hayas elegido, tanto en Navidad como en cualquier otra ocasión especial, como bautizos, bodas comuniones.

Y a ti, ¿Qué te parece esta manicura para Noche vieja?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

11 Comments

Comentar