Hoy vamos a ver una manicura oso panda para principiantes. Bueno en verdad, este tipo de manicuras fáciles pueden hacerlas todas las personas pero si todavía no se te dan bien las manicuras o buscas algo rápido, está seguro que te gusta y además resulta bastante original.
Algo que gusta mucho de este tipo de manicuras es que la pueden llevar personas de todas las edades. Por ejemplo, queda muy chulo a la mama conjuntada con la hija con la misma manicura. Obviamente sabemos que las niñas no deben de llevar siempre manicuras, pero por un premio, un día en especial… quizás sea una buena idea pues a ellas les suele hacer bastante ilusión.
Materiales necesarios para hacer esta manicura de oso panda
Seguramente todos los materiales los tiene en casa porque son muy fáciles de conseguir. Necesitarás:
– Una base de uñas o esmalte de brillos para no manchar la uña con los colores.
– Esmalte de color de uñas blanco.
– Un top coat para que la manicura nos dure perfecta durante más tiempo.
¿Cómo hacer la manicura de oso panda?
Lo primero ponemos la base de uñas. Seguidamente pintamos la parte delantera de color blanco haciendo un semicírculo. Después necesitaremos la ayuda de algo redondo para hacer los puntos. Si no tienes punzón de uñas pueden ayudarte de la parte trasera de un alfiler.
Hacemos los puntos negros cómo se ven en la imagen y seguidamente ponemos dos puntos negros en los ojos para hacer como que mira de reojo o de frente según nos guste. Por último aplicaremos el top coat o sino tenemos podemos poner una capa de esmalte transparente para protegerla.
¿Habéis probado esta manicura de oso panda? ¿Eres de uñas cortas o largas? Suscribete al blog si te gustan las manicuras fáciles y rápidas. ¡Te enseñaremos muchas más!