Maquillaje

Manicura biclicleta y lazo

By marzo 1st, 2022 8 Comments
Hoy os traigo una manicura bicicleta muy fácil que me ha gustado bastante, se trata de una manicura con puntos, bicicleta y lazo. Dibujos para todos los gustos.
Manicura biclicleta y lazo

¿Cómo hacer esta manicura bicicleta y un lazo?

Simplemente necesitamos un esmalte de color blanco y otro de color azul. Pintamos las uñas con el color azul con dos capas para que quede bonito y  después con mucho cuidado tenemos que ir haciendo los dibujos, pero son muy fáciles. Es cierto que la bicicleta es el más complicado y con el que tenemos pulso pero si te vas fijando de esta foto te resultará sencillo.

El segundo un poco más difícil es el lazo, pero con esmero seguro que te sale ideal. Los puntitos son muy fáciles. Solo necesitaremos un punzón o la parte trasera de un alfiler.

Por último, pondremos una capa de top coat para proteger la manicura y listo. Ya podremos presumir de una manicura para uñas cortas muy fácil.

Manicura biclicleta y lazo

 

Manicura lazo

 

Manicura biclicleta y lazo
¿Qué os parece esta manicura fácil con bicicleta para uñas cortas?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

8 Comments

Comentar