Tinte Garnier Olia opinión

Tinte Garnier olia opinión

Hoy quiero daros mi opinión sobre el tinte Garnier Olia. Este producto que lo he probado gracias a TRND una comunidad de marketing participativo, me eligieron de entre  15500 personas de las cuales solo 500 lo hemos podido probar, por ello estoy tan contenta. Me encanta probar las novedades que van alanzar al mercado, antes que nadie.

mi opinión sobre el tinte Garnier Olia

¿Qué tiene de novedoso el Tinte Garnier olia?

El Tinte Garnier Olia, es novedoso porque no contiene amoniaco, además de que tiene un diseño espectacular y no le falta ni un solo detalle. Yo me he pedido el número 5.25 un castaño.

El pack que nos han mandado desde trend para esta campaña se compone de:
  • Guantes negro
  • Crema reveladora
  • Un bote para aplicarlo en forma de gota
  • Crema colorante
  • Acondicionador

Tinte Garnier olia opinión

A simple vista me llamo bastante la atención sobre todo el bote de goteo que nunca lo había visto, es muy fácil de aplicar, te lo puedes aplicar sola, y esto es algo que me gusta mucho.

Deja el pelo con mucho brillo y lo cuida bastante, sobre todo al no tener amoniaco a mí ya con eso me tenía ganada, ya que los que sí tienen amoniaco a mi cabello le vienen muy mal.
mi opinión sobre el tinte Garnier Olia
Si tengo que decir algo malo os diré que yo elegí el 5.25 que es el que uso siempre (bueno siempre cuando me tiño que no es siempre) y este queda más oscuro, por lo que cuando me lo compre en la tienda me cogeré un tono menos, para que sea el que yo suelo usar. Que en realidad a mí que venga un poco más claro u oscuro me da igual, tampoco hago un drama por ello ni nada de eso, era solo por poneros un pero… que todo en la vida no puede ser bueno.
Si tenéis cualquier duda sobre el tinte de garnier olia ya sabéis que podéis preguntármela y os contestaré encantada,  lo único que no os puedo decir es el precio por que yo tampoco lose, ellos todavía no lo han dicho y como a las tiendas todavía no han llegado… pues no he conseguido averiguarlo.
De verdad que os recomiendo este tinte de cosmética low cost, yo los he probado de muchas marcas y muchos precios y estos son de los mejores, por lo tanto espero que su precio no se dispare y sea asequible para todas.
Y a ti ¿Qué te parece el tinte Garnier olia opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *