Cosmética

Mi opinion sobre el Tinte Garnier Olia

¡Hola Bellezas!
Hoy quiero hablaros de un producto de cosméticalow cost, el nuevo tinte Garnier Olia. Este producto que lo heprobado gracias a TRND una comunidad de marketing participativo, me eligieronde entre  15500 personas de las cuales solo 500 lo hemos podido probar,por ello estoy tan contenta. 
Me encanta probar las novedades que van alanzar al mercado, antes que nadie.
Tinte Garnier Olia

¿Que tiene de novedoso el Tinte Garnier olia?

El Tinte Garnier Olia, es novedoso porque no contiene amoniaco, además de que tiene un diseño espectacular y no le falta ni un solo detalle. Yo me he pedido el número 5.25 un castaño.

Tinte Garnier Olia

El pack que nos han mandado desde trendpara esta campaña se compone de:
  • Guantes negro
  • Crema reveladora
  • Un bote para aplicarlo en forma de gota
  • Crema colorante
  • Acondicionador

Mi opinión sobre el tinte Garnier Olia: 

A simple vista me llamo bastantela atención sobre todo el bote de goteo que nuncalo había visto, es muy fácil de aplicar, te lo puedes aplicar sola, yesto es algo que me gusta mucho. 

Deja el pelo con mucho brillo y lo cuida bastante, sobre todo al no teneramoniaco a mí ya con eso me tenía ganada, ya que los que sí tienen amoniaco ami cabello le vienen muy mal.
Si tengo que decir algo maloos diré que yo elegí el 5.25 que es el que uso siempre (bueno siemprecuando me tiño que no es siempre) y este queda más oscuro, por lo que cuando melo compre en la tienda me cogeré un tono menos, para que sea el queyo suelo usar.
Que en realidad a mí que venga un poco másclaro u oscuro me da igual, tampoco hago un drama por ello ni nada de eso, erasolo por poneros un pero… que todo en la vida no puede ser bueno.

Tinte Garnier Olia

Si tenéis cualquier duda sobreel tinte de garnier olia ya sabéis que podéis preguntármela yos contestaré encantada,  lo único que no os puedo decir esel precio por que yo tampoco lose, ellos todavía no lo han dichoy como a las tiendas todavía no han llegado… pues no heconseguido averiguarlo.
De verdad que os recomiendo este tinte de cosmética low cost, yolos he probado de muchas marcas y muchos precios y estos son de los mejores,por lo tanto espero que su precio no se dispare y sea asequible para todas.
¿Habéis probado el tintegarnier olia?

21 Comentarios

Deja un comentario