regalo de los 5 sentidos
Compras online

El regalo de los 5 sentidos ¡Perfecto para Navidades o San Valentin!

El regalo de los 5 sentidos es perfecto para hacerlo estas Navidades o en cualquier otro evento. Además, puedes hacérselo tanto a tu novio, como a tu hermana, tu madre, una amiga, a todo el mundo, en cualquier ocasión y además seguro que les gusta mucho. 
 
Con este regalo el precio lo pones tú, te puedes gastar 10 euros, 50 euros o 100 euros los que tú quieras.
 

Os voy a poner un ejemplo de los regalos que podemos entrar en el»regalo de los 5 sentidos«, pero se pueden modificar por los que se adapten más a vosotras o a la persona a la cual le vais a hacer el regalo.

¿En que consiste el regalo de los 5 sentidos?

Este regalo consiste como su propio nombre indica en hacer 5 regalos relacionados con nuestros sentidos, el tacto, olfato,gusto, oído y vista. Cada uno de los regalos depende mucho de los gustos de cada persona y también depende del dinero que cada uno queramos gastarnos.

Ideas para este regalo:

Tacto: en este sentido podemos entrar un peluche, o por ejemplo también podría ser un masaje, como el masaje no puedes entrarlo en una caja puedes hacer una tarjeta bonita en la que ponga «Vale por un masaje», «Vale por unas cosquillas»… lo que se os ocurra relacionado con este sentido.
 
Olfato: una colonia, un perfume, una crema, cosmética que huela para comérsela, un champú…lo que más le guste a cada persona.
 
Gusto: bombones,un vale para una cena, una receta realizada por ti, chocolate, nata, gominolas…
 
Oído: un CD, una canción aunque esto solo si sabes cantar, si va a llover mejor no…
 
Vista: álbum de fotos, un puzzle personalizado con vuestra foto, una película, un libro,un conjunto de lencería, un baile sexy… esto si es para vuestra pareja, si no mejor elegir otra opción.
 
Además podemos hacer otra sorpresa, en una caja grande entramos 5 paquetes pequeñitos y en cada uno de ellos un regalo de cada uno de los sentidos.
 
Seguro que con este regalo aciertas.
 

¿Qué os parece el regalo de los 5 sentidos? ¿Lo has realizado alguna vez?

También te puede interesar:
Regalos para reyes hombres.
Regalos económicos para mujeres.

17 Comentarios

Deja un comentario