Cosmética

Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N.

¡¡Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros un sorteo y un concurso que he ganado! El primero viene de la mano del blog  Algopasaenkahuma que fue la primera vez en la vida que me tocó algo y gané un Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N. yuppy! Aprovecho también para dejaros mi opinión sobre los productos  Icon India.
Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N.
El primer bote es bastante grande de 250 ml, que fortalece el cabello, y el segundo es de 112 ml es un aceite exótico que calma el cabello encrespado. Todavía no los he probado cuando lo haga os daré mi opinión por ahora solo puedo deciros que huelen muy bien.

En principio me parece que el Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N. esta muy bien.

Proximamente probare más productos de Icon India, ¿Me recomendáis alguno?

Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N.
Cambien gane un concurso  de fanta que se llama » a tomar fotos» este me hizo muchísima ilusión por que mandé las fotos y yo ya no me acordaba del concurso, no me habían mandado mensaje al correo como que había ganado… cuando vino mrv que me trajo un paquete no tenia ni idea de lo que podía ser, y cuando lo abrí que me entere de que había sido ganadora no sabéis la alegría que me lleve.

Lo que gane es este ebook!

ebook blanco
ebook economico
Las que tengáis niños pequeños, bueno y las que no también por que yo no los tengo jajja os recomiendo que os paséis de vez en cuando por la página de fanta que hacen muchos  concursos con los que se pueden ganar muchos regalos, yo aparte de este también gane hace ya un mes o así un mini futbolín ( que lo regale), un tubo de escape para la bici (que también lo regale) y un helicóptero que este me lo he quedado.
Si diréis que estoy loca pero es que nunca había tendió ninguno y yo lo quería  eso si no os enseño foto por que soy muy mala piloto y esta echo un desastre jaja.
Y por hoy nada más, ¿Que te parece el ebook? ¿Y el Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N.?
Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

32 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *