Sin categoría

kit para manicura artesanal

¡¡Hola chicas!!
Hoy les voy a dejar algunos trucos de belleza para mujer, en concreto para pintarnos las uñas, se trata de un kit de manicura artesanal de andar porcasa.

No todas tenemos un set profesional con pinceles y púas para pintar, o por lomenos yo no lo tengo, pero solo hay que usar la imaginación para conseguir losmismos resultados de un profesional con un set de manicura realizado pornosotras mismas.

kit para manicura artesanal

Si vosotras también usáis cosas extrañas para el nail art, cuéntamelo enlos comentarios.

Yo os dejo algunas cosas que yo uso y que espero que os sirva, aunque comosiempre os digo si no tenéis algo solo tenéis que pensar un poquito y seguroque tenéis algo parecido que os sirve para hacer vuestras manicuras bonitas.

¿Como hacer un kit de manicura artesanal?

Lo primero que os quiero enseñar es un eyeliner, podéis usar alguno que yatengáis gastado y vayáis a tirar…yo le dije a mi novio que me comprara en loschinos un pintauñas negro con el pincel finito y el me trajo esto, un eyeliner,no tiene ni idea de cosmética está claro. 

Y mira que le dije fíjate quesea bueno, píntate un poco la  uña, está claro que no lo hizo… si se lo dijeno es porque yo lo suela hacer, sino porque se demás que en estas cosas es undesastre.

Bueno se confundió pero he de deciros que me ha venido muy bien porque yo louso para las uñas y esa brocha para hacerme dibujitos y líneas es de lasmejores que he probado. Eso sí como eyeliner no lo he usado, no tengo ganas deque se me caiga el ojo.

eyeliner negro

eyeliner negro

Para hacer puntitos pequeños podemos usar un simple boli, podemos usar tanto elcapuchón, como la punta del boli según el tamaño que deseamos.

boligrafo negro

Para los puntos más gorditos yo uso una horquilla y la abro paramanejarla mejor. Es algo que todas solemos tener por casa y no valen casi nada.

horquilla

Un palillo, para estirar los puntitos y cualquier cosa que se meocurre… es muy útil para algunos dibujos, y si el palillo es redondo mejor yaque se coge mejor.

palillo

Y esto es un lápiz de ojos que por el otro lado tiene una esponjita,venía en una revista (La loka) hace mucho tiempo, y me sirve para hacer muchos dibujos,para retoques de manicuras con esponja…

kit manicura

¿Y vosotras tenéis un set profesional o un set para manicura artesanal?¿Os gustan los trucos de belleza para mujer? A mí me encantaba, era mi revista favorita.

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

15 Comentarios

Deja un comentario