crema Única de Adolfo Dominguez

Opinión crema Única Adolfo Dominguez

Hoy hago una entrada diferente, quería daros mi opinión sobre la crema Única de Adolfo Dominguez. 

¿Qué dice la marca sobre la crema única de Adolfo Dominguez?

«Crema hidratante con color, tono oscuro. Crema diaria con acción Pro-Colágeno que estimula la síntesis de colágeno y potencia los mecanismos de reparación de la matriz extracelular para conseguir una piel reestructurada, revitalizada y redensificada.»

La crema de Aldofo Dominguez supuestamente remodela el perfil del óvalo facial gracias a su acción tonificante y reafirmante. Con factor de protección solar 20 para prevenir el fotoenvejecimiento y las manchas cutáneas. Repara, remodela, revitaliza, regenera y redensifica su óvalo facial. Recomendado para pieles maduras.

Esta crema es 3 en 1, nutritiva, hidratante y antiarrugas.

crema-unica-adolfo-domingo

Mi opinión sobre la crema única de Adolfo Dominguez

Es una crema que por el envase en el que viene siempre está muy fría esto en verano se agradece pero en invierno… ya no es lo mismo, se me queda la cara helada.

Tiene una textura que a mí me da la sensación un poco de que me estoy poniendo barro y esa textura no me gusta nada. Al principio los resultados más o menos me gustaron… era del mismo color de mi piel, pero cuando paso un rato me mire en el espejo y me parecía al rey Baltasar, os juro que me pegue un buen susto.

Pero lo peor no es eso, sino que, cuando se seca si te tocas empiezan a salir como pelotillas si las mismas que la de los abrigos! jaja que extraño en fin que no me gustó nada de nada, lo único que me queda la piel un poco más suave, pero lo de que tonifica, reafirma…. nada de nada ni en sueños.

Vamos que estoy un poco bastante enfadada, muchas cremas no me han gustado pero si me han costado unos 5 – 6 euros es pasable, tampoco se pierde gran dinero.

Sin embargo la crema «Unica» de Adolfo Dominguez me costó la friolera de 22 euros, por lo que esperaba que si funcionara, se supone que es una marca seria, siempre he oído buenas opiniones sobre sus productos, pero en esta ocasión a mí no me han funcionado.

Bueno miento, para el carnaval seguro que si me sirve.

¿Habéis probado la crema única de Adolfo Dominguez? ¿Usas cosmética femenina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *