manicura fácil en forma de pastelitomanicura fácil en forma de pastelito

Manicura pastelito fácil

Hoy traigo unos consejos para hacer una manicura pastelito fácil. Es ideal para uñas cortas o largas, que queda muy original, llamativa y bonita. A mi esta manicura me gusta mucho, será porque soy adicta a los dulces y dan ganas de comerse las uñas.

Además, algo que me gusta mucho es que sirve tanto para adultos como para niñas pequeñas en una ocasión especial o adolescentes, sirve para todas las edades.

Productos necesarios para hacer esta manicura fácil

– Esmaltes de varios colores.
– Utensilios para hacer puntos pequeños y grandes, nos puede servir un palillo, la punta de un boli bic o cualquier cosa que se os ocurra.
manicura facil pastelito

Paso a paso manicura pastelito

1. Lo primero es pintar la uña en la parte final, yo he pintado cada una de un color, pero si queréis todas iguales también quedará muy bien.

2. Después le pintamos unas rayitas de diferentes colores, intentando que peguen con el color que hemos elegido anteriormente.

3. Hacemos la forma de pastelito, con mucho cuidado, esperando a que se sequen todas las capas anteriores correctamente.

4. Le hacemos una bolita arriba, para la guinda del pastel. También podéis ponerle un corazón, una estrella o cositas así…

5. Pintamos unos pequeños puntos en los cupcakes que nos faltan simulando que son unos confetis o similar.

6. Por último, aplicamos una capa de top coat para que la manicura permanezca como el primer día durante más tiempo.

A mí la uña que más me ha gustado como ha quedado es la del dedo pulgar, aunque para gustos los colores. Como veis es una manicura perfecta tanto para niños como para adultos y que enamora a todo el mundo.

Y a ti, ¿Qué te parece la manicura fácil en forma de pastelito? ¿Te ha gustado o has realizado alguna vez una similar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *