manicura fácil en forma de pastelitomanicura fácil en forma de pastelito
Maquillaje

Como hacer una manicura fácil en forma de pastelito

Hoy traigo unos consejos para hacer una manicura fácil en forma de pastelito para uñas cortas o largas, que queda muy original, llamativa y bonita. A mi esta manicura me gusta mucho, será porque soy adicta a los dulces y dan ganas de comerse las uñas.

El paso a paso para esta manicura de pastelitos es muy fácil, para ello necesitaras:
– Esmaltes de varios colores.
– Utensilios para hacer puntos pequeños y grandes, nos puede servir un palillo, la punta de un boli bic o cualquier cosa que se os ocurra.

manicura facil pastelito

Paso a paso manicura fácil en forma de pastelito:

1. Lo primero es pintar la uña en la parte final, yo he pintado cada una de un color, pero si queréis todas iguales también quedará muy bien.

 

2. Después le pintamos unas rayitas de diferentes colores, intentando que peguen con el color que hemos elegido anteriormente.

 

3. Hacemos la forma de pastelito, con mucho cuidado, esperando a que se sequen todas las capas anteriores correctamente.

 

4. Le hacemos una bolita arriba,para la guinda del pastel. También podéis ponerle un corazón, una estrella o cositas así…

Y bueno cuando he llegado al quinto paso me he dado cuenta de que tengo la cabeza muy mala, por que termine de pintarme las uñas y se me olvido hacerme las fotos, menos mal que todavía las tengo pintadas así. En el último paso he pintado unos puntos muy pequeños como si fueran confeti

 

A mí la uña que más me ha gustado como ha quedado es la del dedo pulgar, aunque para gustos los colores. Como veis es una manicura perfecta tanto para niños como para adultos y que enamora a todo el mundo.

 
Y a ti, ¿Qué te parece la manicura fácil en forma de pastelito? ¿Te ha gustado o has realizado alguna vez una similar?

5 Comentarios

Deja un comentario