Compras online

Mi mala experiencia comprando en Bottega verde ¡No lo recomiendo!

By 30 noviembre, 2012 julio 30th, 2019 20 Comments
Hoy hablaros sobre mi mala experiencia comprando en la web de Bottega verde, es cierto que tienen unos descuentos muy buenos y productos muy baratos pero ¿De verdad merece la pena? tienen una atención al cliente que brilla por su ausencia y si no te llegan los paquetes, sirve de poco que tengan precios bajos, si nunca lo vas a recibir.

¿Cuándo realice mi compra a Bottega verde?

Hice mi pedido el día 08/11/12 y todavía no me ha llegado mi indignación cada día crece más agggg, en su pagina web ponen que en 10/12 días te llega…me rió yo de lo que pone en su pagina web. 
Pues bien después de mandar mil correos a bottega verde y que no me solucionan nada por que son unos incompetentes me pongo en contacto con chrono expres ya que estos son los que se encargan de traer el pedido, ohhh si todo muy bien tu les envías mensajes y ellos siempre te envían el mismo mensaje automático, da igual que le pongas que si son imbéciles pues te van a contestar lo mismo:
 
«Estimado cliente le informamos que dentro de los procesos de mejora que CHRONOEXPRES esta realizando en su pagina Web, tiene a su disposicion una nueva herramienta desde la que podrá concertar una nueva entrega introduciendo la numeracion de su Aviso de Paso en el siguiente enlace: https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/envios4?cid=5343#https://www.chronoexpres.com/chronoExtraNET/seguimientos/envios/seguimientoPublico.seam Gracias por su colaboracion CHRONOEXPRES».
 
Concertar una nueva entrega dicen pero ¿De que van? Si todavía no me ha llegado ninguna. Bueno pues como no desisto llamo a la atención al cliente que me soplan un pastón y encima la tía se tira tres horas pensando lo que me van a decir, y cuando ya se le ocurre de abrir la boca me dice que es que bottega verde les ha dicho que mi pedido va para Portugal. ¿Portugal? Ahhh pero si yo soy de Badajoz!!!ESPAÑA

¿Es que algún día el pedido que he realizado en Bottega verde me va a llegar a casa?

Obviamente me vuelvo a poner en contacto con bottega verde para que expliquen porque envían mi compra a Portugal y hasta el momento sin respuesta. Conclusión que se vayan a la m…. las 2 empresas ya no quiero mi pedido, nunca me he alegrado tanto de haberlo solicitado contrareembolso.

¿Recomiendo comprar en Bottega verde?

En conclusión no os recomiendo nada comprar productos de Bottega verde online, si queréis algo ir a la tienda física porque online directamente os lo pierden y lo que es peor, su atención al cliente no sirve para nada, y no solucionan nada. Como veis mi opinión sobre la compra en Bottega verde es bastante mala y no se lo recomiendo a nadie.
 
Y a tí, ¿Qué te parece mi mala experiencia comprando en la web de Bottega verde?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

20 Comments

  • esther makeup dice:

    que rabia wapa, no te encabrones porque no merece la pena, menos mal que fue contrarrembolso y no te costó dinero…yo por eso uso siempre paypal, si no me llega en lo estimado….denuncia al canto.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

  • Sonia BL dice:

    Qué raro, cielo… generalmente los pedidos de BV han llegado al destino, no? qué pena… pero no te amargues, aunque yo he de reconocer que soy de las que si no se me trata como se debe, no vuelvo al lugar a comprar/cenar/loquesea o no les vuelvo a hacer ningún pedido.

    Besotes gigantes!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

  • El Justo Punto Medio dice:

    Menuda rabia, menos mal que cogiste contrareembolso,así por lo menos no pierdes el dinero.
    Seguro que las cosas que habías comprado las tienes en otras marcas 😉
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

  • Sola ante el espejo dice:

    Menudo cabreo! No conocia tú blog. Visita el mio y si tb te gusta me encantaria que nos siguieramos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

  • Joanna dice:

    No me gusta nada Chronoexpress y además el tío que trabaja en mi zona es super borde. Ya no compro en páginas que envían los pedidos por esta agencia de mensajería.

    Un beso guapa y buen fin de semana

  • Elenars25 dice:

    Que rabia, una suerte que pagaras contra rembolso yo suelo hacerlo con paypal y no tengo problemas 🙂 Muak!

  • BIANCA dice:

    Pues yo hice recientemente un pedido y lo pagué por paypal y me llegó en menos de una semana. En unos días lo subiré a mi blog. Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

  • Potingueando dice:

    Jo! qué faena… Pues yo haría lo mismo que tú: cuando me llegue, no lo quiero. Total, si no lo has pagado…

    Bueno, afortunadamente hay un montón de páginas por ahí que sí responden y podemos seguir gastando, jejeje…

    ¡Besos!

  • Maripeich dice:

    Jopetas guapi, yo nunca he tenido ningún problema con BV.
    He tenido problemas con chronoexpress, que dicen que han dejado aviso de paso y no dejan nada.
    Pero con Botega Verde llevaré hechos 10 pedidos o así y nunca nada parecido….así que tomatelo como que te has llevado tu el pedido gafe del año….animo guapi!!!!

  • Rocio Otero dice:

    jope, yo no he comprado en esa tienda, pero si que me envian muchas compras con chronoexpress y por ahora ninguna pega… lo siento!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

  • Kissa dice:

    Aix nena con la buena pinta que tenia todo… bueno hay muchas iendas online donde gastar tu dinerito jejejejeje. Muchas gracias por avisarnos!!!

    Besss

  • Daniela Gonzalez dice:

    Te entiendo perfectamente, porque a mi me está pasando lo mismo con MUA….

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

  • Lucía_lamiradadeluci dice:

    Ays, nena, a veces pasan estas cosas… Yo recuerdo una vez que mi pedido tardó un mes y medio en llegar…
    Un besote y ánimo.

  • Blanca Cabrerizo dice:

    Guapa, pasate por la entrada de hoy para subsanar un problema del sorteo!
    Un beso

    Blanche´s Blog

  • Fanny dice:

    Que mall nunca e pedido nada hay

  • El baúl de Eleanor dice:

    Que faena!!! Yo en su dia hice un pedido y super bien, no entiendo como pueden haberla liado tanto con tu pedido… Un beso y animo!

  • Marta Wayland dice:

    PUfff que putada :S me alegro de que pidieras contrarembolso, porque ya si no lo que faltaba

  • Silvi-vita´s things dice:

    Pues yo estoy contigo…. Hice 2 pedidos y bien, y el tercero no me llego nunca, menos mal que me devolvieron mi dinero, y encima me dicen en la pagina de la empresa que estaba todo correctamente… asi que no volvere a pedir nada mas, por que ademas tampoco es que sus productos me entusiasmen…. Por cierto, ya he cambiado el fondo del blog, mira a ver si se ve mejor y me das tu opinion, o dame ideas , jejeje gracias guapa, un beso!

  • Anónimo dice:

    Pues suerte que elegiste contrareembolso como pago. Yo estoy indignada con esta empresa, me siento estafada. Hice mi primer pedido online y pagué con tarjeta de crédito. Justo cuando tenía que aparecer el justificante de pago en la pantalla me salió un mensaje que indicaba que había habido un problema de navegación y me redireccionaron a la página inicial. Total, que no consta pedido efectuado asociado a mi mail, pero sí me han realizado el cargo en mi cuenta. He intentado ponerme en contacto con ellos para que lo comprueben y no me solucionan nada, la atención es pésima y no son capaces de poder comprobar ese ingreso que recibieron así como arte de magia. Como con ellos no lo puedo solucionar mañana hablaré con mi banco pero no sé que hacer pues los pago con tarjeta no se pueden retroceder creo. Menuda estafa.

Leave a Reply