esmaltes magneticos

Esmaltes magneticos ¿Cómo usarlos?

Los esmaltes magneticos han llegado para quedarse y es que si ya te has aburrido del esmalte de uñas tradicional ¿Por qué no probar con algo nuevo?

¿Qué son los esmaltes magneticos?

Son unos esmaltes de uñas que contienen partículas magnéticas. Estas partículas reaccionan a un campo magnético y crean patrones y efectos especiales en la superficie de las uñas. Al acercar un imán al esmalte magnético húmedo, las partículas se alinean siguiendo el campo magnético y generan un diseño de uñas único.

¿Cómo usar los esmaltes magneticos?

El proceso para aplicar el esmalte magnético es relativamente sencillo. Primero, se aplica una capa base transparente sobre las uñas limpias. A continuación, se aplica una capa del esmalte magnético en la uña y se mantiene el imán cerca de la superficie sin tocarla durante unos segundos. El imán atraerá las partículas magnéticas y creará el diseño deseado. Después de esto, se aplica una capa de esmalte transparente o un brillo superior para sellar el diseño y aumentar su durabilidad.

Los esmaltes magneticos ofrecen una amplia gama de diseños y efectos, como rayas, estrellas, ondas y patrones abstractos, dependiendo del tipo de imán utilizado y de cómo se lo posicione. Estos esmaltes han ganado popularidad en la industria de la belleza y ofrecen una forma creativa de embellecer las uñas con diseños únicos y llamativos.

Por ello, si buscas algo sencillo de hacer pero que te permita disfrutar de unas uñas bonitas, estos esmaltes sin duda son una muy buena opción para conseguirlo.

¿Cuáles son los mejores esmaltes magneticos?

Lo mejor sin duda es optar por uno de estos pack, en donde podemos encontrar tanto los diferentes esmaltes de uñas como los imanes para hacer todos los dibujos posibles y con el mínimo esfuerzo:

Y tú ¿Has probado los esmaltes magneticos? ¿Los conocías o te gustaría probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *