Sin categoría

Anti shine Mattitude y Super Shock Max

¡Hola chicas!

Hoy quiero hablaros nuevamente de cosmética femenina, en este caso de unos polvos y una máscara de pestañas, os adelante que ambos me han gustado mucho.

Anti shine Mattitude

Este producto es uno de mis preferidos por que son fáciles de aplicar, mates por lo que quedan muy naturales puestos, se adaptan muy bien al tipo de piel, absorben el exceso de grasa y aguanta mucho sin salir brillos.

Los polvos Anti shine Mattitude traen 14g, caduca a los 30 meses y su precio cuando lo compre fue de 6 €.

Sin duda ha sido una de mis mejores compras, ya no me imagino mi maquillaje sin ellos. Queda la piel tan fina y bonita que es muy difícil sustituirlos por otros.

Anti shine Mattitude

Máscara de pestañas Super Shock Max:

La máscara de pestañas Super Shock Max está formulada con Plumping Complex, un complejo de keratina, colágeno hidrolizado, proteína de trigo y pantenol que acondiciona y nutre las pestañas, incrementando su largo hasta 15 veces más y dejándolas más largas y separadas.

Su cepillo, hecho de silicona, tiene forma de zig-zag con dos niveles de cerdas, permitiendo más flexibilidad y adherencia de las pestañas superiores e inferiores.

A mí me gusta porque te deja las pestañas más gordas y más largas. También las separa y quedan una mirada de escándalo. Es negra, negrísima.

No me acuerdo exactamente de cuanto me costó esta mascara de pestañas de Avon pero más o menos 7 u 8 €, aunque como en avon siempre suelen sacar ofertas yo me esperaría a que salga una para comprarla.
 Super Shock Max mascara de pestañas

¿Qué os parece esta cosmética femenina?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

10 Comentarios

Deja un comentario