Uñas pintadas en forma de converse
Maquillaje

Uñas pintadas en forma de converse

¿Quieres pintarte las uñas pintadas en forma de converse? Se trata de una manicura súper fácil de hacer, que se lleva un poquito de trabajo pero merece la pena porque el resultado es muy llamativo.
 
Es uno de mis tutoriales de uñas preferidos ya que la manicura converse esmuy original y llamativa, eso si os aconsejo que elijáis otro gris u otro tipo de color, yo elegí uno de H&M y es tan clarito que apenas se ve el blanco,con uno más potente quedara mucho mejor.
 
Para hacer este paso a paso de manicura en forma de converse necesitaras:
 
– Esmalte de color negro.
– Esmalte de color gris.
– Esmalte de color blanco.
– Esmalte de color azul.
– Esmalte de color rosa.
– Esmalte de color amarillo.
– Utensilio para hacer puntitos pequeños.

Paso a paso manicura zapatillas converse:

1. El primer paso para realizar esta manicura, es pintar una uña de cada color, eso esta chupado.

2. Nos pintamos parte delantera de la uña de color blanco, si puede ser que sea bastante espeso. Nos hacemos la manicura francesa, si el pulso no es muy bueno podemos usar unas tiras especializadas que venden en cualquier sitio como puede ser mercadona.

3. Hacemos una cruces pequeñas de color blanco, no hace falta que queden muy rectas porque después podemos tapar las imperfecciones con los puntos negros.

4. En las puntas de las cruces nos hacemos unos puntitos de color negro.

5. Y por último hacemos una rayita de color negro como si fuera la suela del zapato en la parte blanca donde hemos realizado la manicura francesa.

Como veis es una manicura bastante original y llamativa, a mí me encantara realizarla y de tiempo pues es más o menos una hora lo que tenemos que invertir mientras esperamos a que los esmaltes se sequen.
 
Y a ti, ¿Te gustan las uñas pintadas en forma de converse?

11 Comentarios

Deja un comentario