Maquillaje

Cómo hacer una manicura de vaquita

By agosto 27th, 2019 21 Comments
Hoy quiero enseñaros una manicura de vaquita, que me hice el fin de semana pasado y con la que quede muy contenta porque el resultado es muy divertido, os hablo de una manicura muy original. (MUUUUUUUUUUUU)
 
Por si queréis haceros esta manicura fácil en casa os traigo un paso a paso, aunque vamos os digo que es de las manicuras más fáciles que vais a ver y además con un resultado molón.
 

¿Cómo hacer una manicura de vaquita?

 
1. Lo primero que hacemos es dar una capa con la base de uñas, para que no se nos pongan amarillas.
MANICURA-BLANCA2.Seguidamente pintamos la uñas de blanco. Seguramente con una sola capa no será suficiente por ello esperamos a que este completamente seca y después aplicamos otra capa de esmalte del mismo color.
MANICURA-VAQUITA-PASO-PASO
 
3.Cuando nuestras uñas blancas estén totalmente secas, nos vamos a pintar dos puntitos-rayitas que harán de ojos de la vaca. Puedes ayudarte con un palillo para que te salga mejor, o con un pincel finito.
 
 
4. Ahora vamos a pintar un semicírculo en la parte delantera de la uña de color rosa imitando que es la boca de la vaca.

MANICURA-VACA-PASO-PASO

 
 
5.Pondremos manchitas uniformes, no hacen falta que sean todas iguales, las vacas no siempre son iguales, es más es muy difícil ver alguna con las mismas manchas.
 
6.Vamos a pintar dos puntos de color negro que harán de nariz.
 
7. Por último, aplicaremos una capa de top coat para que nuestra manicura de vaca nos duré más tiempo.
 
 
Esta manicura es ideal tanto para personas mayores como para las pequeñas de la casa, si haces esta manicura con pequeñas seguro que quedan encantadas con sus uñas tan originales.
 
¿Qué te parece esta manicura de vaquita?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

21 Comments

Comentar