Hoy quiero enseñaros una manicura fácil en forma de vaca. Esta manicura lo bueno que tiene es que sirve tanto para adultos como para niños. Este es el motivo por el que triunfa tanto y es que por ejemplo pueden ir conjuntadas la mama con la hija.
Además, hacerla es lo más fácil del mundo y seguro que todos los materiales los tienes por casa porque son todo productos de manicura básicos.
¿Cómo hacer una manicura de vaca?
1. Lo primero que hacemos es dar una capa con la base de uñas, para que no se nos pongan amarillas. Esto parece una tontearía porque es un paso que «no se ve». Sin embargo, si pintas mucho tus uñas y no pones una capa base al final se terminarán poniendo muy feas.
2.Seguidamente pintamos la uñas de blanco. Seguramente, con una sola capa no será suficiente por ello esperamos a que este completamente seca y después aplicamos otra capa de esmalte del mismo color.
3.Cuando nuestras uñas blancas estén totalmente secas, nos vamos a pintar dos puntitos-rayitas que harán de ojos de la vaca. Puedes ayudarte con un palillo para que te salga mejor, o con un pincel finito.
4. Ahora, vamos a pintar un semicírculo en la parte delantera de la uña de color rosa imitando que es la boca de la vaca.
5. Pondremos manchitas uniformes, no hacen falta que sean todas iguales. Las vacas no siempre son iguales, es más es muy difícil ver alguna con las mismas manchas.
6. Vamos a pintar dos puntos de color negro que harán de nariz.
7. Por último, aplicaremos una capa de top coat para que nuestra manicura de vaca nos duré más tiempo.
Y listo, con estos sencillos pasos conseguirás una manicura fácil y muy original.
¿Qué te parece esta manicura fácil de vaca? ¿Intentarás hacerla?