Sin categoría

Manicura fácil en forma de sandia

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una manicura fácil yademás original, que seguro gusta tanto a pequeñas como grandes y es muyrefrescante, sobre todo apetece en el verano, y si te la comes más.
Para hacer esta manicura necesitamos:
1 base de uñas para protegerlas.
1 Esmalte de color rojo.
1 Esmalte de color verde.
1 Esmalte color negro.
1 Top coat.

Como hacer una manicura en forma de sandia:

Lo primero que hacemos es aplicar una capade base de uñas, una vez que la tengamos protegida la pintamos de color rojo.Seguramente nos hará falta más de una capa, bueno eso o que tu esmalte de uñassea buenísimo. Si necesitas más de una capa asegúrate de que las uñas estántotalmente secas antes de darles una segunda capa.
manicura roja
El segundo paso es de lo más sencillo,pintamos en la parte delantera de la uña con el esmalte de color verde, como sinos estuviéramos haciendo la manicura francesa. Yo lo he realizado a pulso,pero si tienes el pulso un poco malo puedes usar unas guías, o si no tienes usatrozos de fiso, cinta aislante…
manicura francesa de colores
Y por último y no por ello menosimportante hacemos puntitos de color negro. Podemos ayudarnos de un palillo, unpincel fino o por ejemplo la punta de un boli bic. Eso lo dejo a tuimaginación, seguro que encuentras cualquier cosa que te sirva para hacer puntos.
manicura en forma de sandia
manicura en forma de sandia
No te olvides de aplicar una capa de top coat para quetus uñas estén bonitas durante más tiempo.

¿Qué te parece esta manicura fácil? ¿Tegusta el diseño de manicura en forma de sandía?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

5 Comentarios

Deja un comentario