Hoy os traigo una manicura fácil Halloween. En este día de brujas no nos puede faltar la decoración de uñas y mejor aun si vamos a conjunto con el disfraz. Es estos días iré dejando varios modelos de manicuras para halloween para que elijan su favorito para este día.
Pero ten en cuenta, que también será muy importante el disfraz que decidas llevar, lo ideal es pensar en algo original, es decir, no hagas lo de siempre, vestirse de bruja o calabaza. Seguro que si piensas un poco o cotilleas el Pinterest encuentras algo que realmente esté poco visto y te haga sentir más original.
Cómo hacer una manicura fácil halloween
Como veis solo a simple vista más o menos podemos captar como se hace porque es super sencillo, pero por si surge alguna duda, aquí tienes el paso a paso de esta manicura para halloween en forma de sardina que no deja indiferente a nadie:
- Tenemos que aplicar una una base a la uña.
- Después pintamos de color blanco (normalmente se necesitarán 2 capas).
- Dejamos que se seque muy bien.
- Ahora cogemos un esmalte de color negro y con un pincel muy finito empezamos a dibujar a mano alzada. Es tan fácil que no vas a tener problema ninguno. Mi pulso es muy malo y lo conseguí facilmente.
- Después simplemente vamos a aplicar una capa de top coat o brillo sino tienes lo anterior, para que la manicura dure más tiempo.
Y listo, siguiendo estos sencillos pasos habrás conseguido tu manicura en forma de sardina muy fácil. Además, si quieres llevar el look completo para esta noche tan terrorífica, es posible que te interese ver «Cómo hacer maquillaje Halloween con lata clavada en ojo«. Un tutorial que no deja indiferente a nadie pues es algo bastante impactante.
¿Qué te parece esta manicura fácil?