Maquillaje

Manicura fácil cuello de bebé

By marzo 1st, 2022 5 Comments

En este Otoño se afianza el cuello bebe, este tipo de cuello es muy femenino e informal y una de sus grandes ventajas es que lo puedes combinar de cualquier manera. Y para que vayáis a conjunto hoy os traigo una manicura fácil cuello bebé que todas podemos hacer en casa en forma de cuello bebe.

Para hacer la manicura cuello de bebé paso a paso solo necesitaremos:

– Base de uñas para protegerlas.
– Tiras de manicura francesa
– Esmalte de color negro
– Esmalte de color blanco
– Top coat para proteger la manicura.

manicura-diseño-cuello-bebe-5

Cómo hacer paso a paso la manicura de cuello bebé:

– Para hacer este diseño de uñas fáciles nos colocamos las tiras de la manicura francesa en la mitad de la uña aproximadamente, esto también dependerá del gusto de cada persona pues unas prefieren ponerlas más arriba y otras más abajo. Si no tienes este tipo de pegatinas que se pueden conseguir en cualquier bazar también podemos recurrir a la cinta, fiso o similar.

– Pintamos la parte delantera de la uña de esmalte de color negro hasta donde tenemos la pegatina. Lo ideal es dar dos capas para que quede mejor.
– Pintamos un circulo a un lado de la uña de color blanco, y que sea espeso para que se vea mejor.
– Luego repetimos haciendo otro circulo hacia el otro lado de la uña, con el esmalte del mismo color.
– Y por último, dibujamos 2 puntitos como si fueran los botones del cuello bebe. Para ello lo ideal es hacerlo con un punzón o la cabeza de un alfiler de esta manera quedan mucho mejor.
Como veis queda una manicura muy elegante y con un diseño muy original, yo os recomiendo que la hagáis seguro que os queda genial. Además, se adapta a todo tipo de situaciones y evento al combinar los dos colores clave (blanco y negro).
¿Qué os parece esta manicura de cuello bebe? ¿Te gustan las manicuras fáciles para uñas cortas?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

5 Comments

Comentar