manicura fácil come cocos

Manicura fácil come cocos

Hoy quiero enseñaros como hacer manicura fácil come cocos. El vídeo juego al que seguro que todas hemos jugado en algún momento de nuestra vida y el cual es un poco bastante adictivo, y eso que es un poco tonto, pero por lo menos a mí de pequeña me encantaba. Tenía un vicio!

¿No sabes que es el come cocos?

Es un videojuego clásico de arcade creado por la compañía japonesa Namco en 1980. También conocido como «Pac-Man», que se convirtió en uno de los juegos más populares de la época y es considerado un ícono de la cultura de los videojuegos.

El objetivo del juego es controlar a un personaje amarillo redondo con forma de cabeza llamado Pac-Man a través de un laberinto lleno de puntos y otros elementos. El objetivo principal es comer todos los puntos del laberinto mientras se evita ser atrapado por los «fantasmas» que patrullan el área. Estos fantasmas tienen personalidades y patrones de movimiento únicos, lo que agrega un desafío estratégico al juego.

Además de los puntos normales, hay puntos grandes llamados «poderes» que otorgan a Pac-Man la capacidad de comer a los fantasmas durante un corto período de tiempo. Cuando un fantasma es comido, regresa a su base y puede ser recolectado nuevamente.

El juego se complica a medida que se avanzan los niveles, ya que los fantasmas se vuelven más rápidos y agresivos. El objetivo es obtener la puntuación más alta posible antes de perder todas las vidas.

Para hacer la manicura en forma de come cocos necesitaremos

– Una base protectora de uñas.
– Esmaltes de color blanco, negro, rojo, naranja, azul, rosa y amarillo.
– Utensilio para hacer círculos o tener muy buen pulso.
– Un top coat para que la manicura dure más tiempo.

Como hacer manicura fácil come cocos

manicura-como-el-come-cocos-5

1. El primer paso para hacer esta manicura fácil, mucho más fácil, es pintar una uña de cada color, esto no puede ser más fácil.
Si eres de las que ensucian mucho los bordes de las uñas, pon un poco de cacao en los bordes, cuando este totalmente seco el esmalte lava las manos y los restos desaparecen fácilmente.
2. Para seguir con nuestra manicura ahora tendrás que pintar en las uñas unos puntos grandes de color blanco que van a ser los ojitos de nuestros dibujos.
3. En el tercer paso pintamos pequeños puntitos negros hacia un lado como si miraran de reojo, en los puntos blancos que hemos pintado anteriormente.
4. Al final de la uña pintamos como unos pequeños dientes de color negro.
Y por último, en el dedo pulgar dibujamos un semicírculo con un triángulo de boca. Le añadimos un punto de color negro como si fuera un ojo y listo, ya tenemos nuestra manicura del come cocos.

La verdad es que queda mucho mejor que como lo podéis ver en una foto pero mi cámara es una «patata”, ¿Os gusta la manicura fácil come cocos?

1 comentario en “Manicura fácil come cocos”

  1. Anónimo

    Me encantan tus manicuras son todas muy originales, esta igual me la apunto para hacer.
    Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *