Maquillaje

Pintar uñas paso a paso fáciles de come coco

By 25 octubre, 2012 octubre 16th, 2019 5 Comments
Hoy quiero enseñaros una manicura fácil para hacer en casa paso a paso, se trata de la manicura en forma de come cocos. El vídeo juego al que seguro que todas hemos jugado en algún momento de nuestra vida y el cual es un poco bastante adictivo, y eso que es un poco tonto, pero por lo menos a mí de pequeña me encantaba. Tenía un vicio!

Para hacer la manicura en forma de come cocos necesitaremos:

 
– Una base protectora de uñas.
– Esmalte de color blanco.
– Esmalte de color negro.
– Esmalte de color rojo.
– Esmalte de color naranja.
– Esmalte de color azul.
– Esmalte de color rosa.
– Esmalte de color amarillo.
 
– Utensilio para hacer círculos o tener muy buen pulso.
 

Como hacer la manicura del come cocos:

manicura-como-el-come-cocos-5

1. El primer paso para hacer esta manicura fácil, mucho más fácil, es pintar una uña de cada color, esto no puede ser más fácil. 
 
Si eres de las que ensucian mucho los bordes de las uñas, pon un poco de cacao en los bordes, cuando este totalmente seco el esmalte lava las manos y los restos desaparecen fácilmente.
 
 
2. Para seguir con nuestra manicura ahora tendrás que pintar en las uñas unos puntos grandes de color blanco que van a ser los ojitos de nuestros dibujos.
 
 
3. En el tercer paso pintamos pequeños puntitos negros hacia un lado como si miraran de reojo, en los puntos blancos que hemos pintado anteriormente.
 
4. Al final de la uña pintamos como unos pequeños dientes de color negro.
 
 
Y por último, en el dedo pulgar dibujamos un semicírculo con un triángulo de boca. Le añadimos un punto de color negro como si fuera un ojo y listo, ya tenemos nuestra manicura del come cocos.
 
 
La verdad es que queda mucho mejor que como lo podéis ver en una foto pero mi cámara es una»patata”, ¿Os gusta la manicura del come cocos? ¿Os gustan las manicuras fáciles?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

5 Comments

Deja un comentario