labios-perfectos
Belleza

Como tener unos labios perfectos

¡Hola Belleza!

¿Quieres tener unos labios bonitos?

Hoy te traigo unos trucos de belleza con los que podrás presumir de unos labios bonitos y carnosos.

Como tener unos labios perfectos:

1. Si te pintas los labios y quieres tenerlos perfectos y finos, deberás perfilarlos por la parte interna, en cambio, si lo que quieres es darle volumen deberás perfilarlos por la parte externa y aplicar un poco de gloss.
2.Procura que tu barra de labios contenga agentes hidratantes y evita los pintalabios que prometen que duran 12 horas o 24 horas, estos lo único que harán es resecarte el labio. Además, es importante que uses un pincel para hacer la forma del labio y después rellenes.
3. Haz cada dos o tres días una exfoliación. Puedes hacerla con un exfoliante especificado para esta zona como pueden ser los de lush o marcas similares.
O por el contrario si no quieres gastarte dinero haz tu propio exfoliante en casa. Se puede hacer mezclando azúcar con miel a partes iguales, y exfolia tus labios con esta mezcla dando pequeños toquecitos y en forma circular.
Por las mañanas también puedes pasarte un cepillo de dientes para eliminar los restos de pellejitos, eso sí, deberá de ser uno nuevo, es decir que no nos sirve el cepillo de dientes para las dos cosas.
labios-perfectos
4. No bebas alcohol ni consumas tabaco, ya que si lo haces el revestimiento de los labios se te quedará más oscuro.
5. Debes de tener una dieta rica en vitamina C y E, de esta manera evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel.
6. Desmaquilla bien tus labios, para hacerlo correctamente retiraremos el maquillaje con suaves movimientos circulares. Después los lavamos con agua tibia e hidratamos.
7. Bebe mucha agua, si bebes mucha los tendrás hidratados lo que hará que tengas unos labios más bonitos y sanos. También evitaras pasarte la lengua si los tienes resecos. Los expertos dicen que hay que beber 2 litros de agua al día.
8. Un buen truco de belleza para mujer es evitar los alimentos salados, como pueden ser las pipas con sal, estas hacen mucho daño, aunque están demasiado buenas.
9. No te muerdas para tener unos labios perfectos es usar siempre un protector labial, ya que, en la mayoría de los casos solemos tener los labios muy secos y con pellejitos.

Y tú, ¿Conocías estos trucos de belleza para tener unos labios perfectos?

Un Comentario

Deja un comentario